¿Shapeways -> Canarias?

Felix E. Klee

to cana...@googlegroups.com
¡Hola!

Quiero pedir algo en [Full Color Sandstone][1] de Shapeways.

¿Alguien sabe cuánto tiempo es el plazo de entrega de Shapeways a las
Canarias? ¿Necesito pagar aduana?

¡Gracias!

Felix

[1]: https://www.shapeways.com/materials/full-color-sandstone

jose luis saorin

to cana...@googlegroups.com
Sculpteo tarda una semana y tienes que pagar aduana
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Laboratorio de creación e innovación tecnológica de Canarias" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a canarnova+...@googlegroups.com.

Felix E. Klee

to cana...@googlegroups.com
> Sculpteo tarda una semana

¿Con que empresa de paquetería?

Shapeways envía con UPS.

jose luis saorin

to cana...@googlegroups.com
Creo que es UPS (no estoy del todo seguro) Yo he tenido que pagar aduana todas las veces. Compensa sólo si los pedidos son grandes

Saludos
    José Luis

El viernes, 20 de febrero de 2015, Felix E. Klee <felix...@inka.de> escribió:
[...]

Felix E. Klee

to cana...@googlegroups.com
¡Gracias, Luis!

> Compensa sólo si los pedidos son grandes

Mi pedido va a cuesta >100 EUR.

Felix E. Klee

to cana...@googlegroups.com
Hola

Primero, tenemos una mala noticia: Por sugerencia de Mozilla hemos
cancelado el evento que se iba a llevar a cabo el sábado 7 de marzo. Nos
han comunicado que van a estar ocupados con la conferencia Mobile World
Congress en Barcelona y no pueden garantizar la ayuda que esperamos de
ellos para hacer que el evento sea aún más genial.

La buena notica es que hacer el evento despues de la MWC nos permitirá
estar al tanto de las novedades presentadas allí. La nueva fecha está
aun por confirmar pero intentaremos que sea el sábado 4 de abril.

Si tienes alguna duda por favor no dudes en ponerte en contacto, te
mantendremos informado.

Saludos,

Johan y Felix