Controlar matriz led 8x8 RGB

Yeray Betancor Caro

to Laboratorio de creación e innovación tecnológica de Canarias
Hola, alguien ha hecho algo con la matriz de leds de 8x8 RGB o saben
donde puedo encontrar documentación? es que tengo un kit de coocking
hacks lleno de trastillos y tengo que ir haciendo algo, luego vienen
tambien sensores de movimiento.... que digo yo que detectaran si algo
se mueve no? no es que me de la aceleracion y demás como un
acelerometro....

Gracias.

Cristo Bolaños

to cana...@googlegroups.com

Cristo Bolaños

to cana...@googlegroups.com

Yeray Betancor Caro

to cana...@googlegroups.com
Oks, gracias por los enlaces, el problema que tengo es que no se como se enumeran los pines, es decir, en el datasheet tengo esto:
RGBMatrix Schmatic.jpg

Y la matriz por detrás es así

Y otra de las cosas es el voltaje que le tengo que dar a cada led, en el datasheet http://www.noodlehed.com/ebay/datasheets/GTM2088ARGB-21.pdf pone que los rojos 1,9 y los demas 3,0 minimo, que hago darle 2v a cada uno?
Gracias.

Cristo Bolaños

to cana...@googlegroups.com
Buenas,

2011/9/16 Yeray Betancor Caro <yer...@gmail.com>

[...]

Tienes que limitar la tensión con resistencias.

En principio, con resistencias de 220 Ohm deberías tener.

Más info:

http://www.kpsec.freeuk.com/components/led.htm

Manuel Ferrer Lapuente

to Laboratorio de creación e innovación tecnológica de Canarias
Hola Yeray, me gustaría contactar contigo respecto al Trabajo fin de grado que realizaste en la ULL con referencia al Sistema doméstico de monitorización del consumo eléctrico.

Por favor rogaría que te pusieras en contacto conmigo en mferrer...@gmail.com o al 667778553.

Saludos
Manuel Ferrer
DOXSER

Haim Martinez

to cana...@googlegroups.com
Hola... Te llegaron a contestar?

--
Ing. Haim Martinez
+507 62272837

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Laboratorio de creación e innovación tecnológica de Canarias" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a canarnova+...@googlegroups.com.

Manuel Ferrer Lapuente

to Laboratorio de creación e innovación tecnológica de Canarias
Hola, no, no me ha contestado nadie...

Enviado: 4 de diciembre de 2018 5:14
Asunto: Re: Controlar matriz led 8x8 RGB

Jesús Torres

to canarnova
Hola,

Imagino que Yeray ya no sigue esta lista. Hace bastante que defendió su proyecto.

Manuel Ferrer Lapuente

to canarnova
Hola, y tienes forma de localizarlo?

Enviado: 4 de diciembre de 2018 8:53

Jesús Torres

to canarnova
Solo tengo una dirección de correo antigua que creo que es la misma que usó en esta lista.
Puedes intentarlo por linkedin:

Saludos.

Haim Martinez

to cana...@googlegroups.com
Bueno listo... Si quieres comentarme sobre tu proyecto y si puedo ayudarte en algo con gusto lo haré. Abajo aparece mi número de celular por si me quieres escribir por Whatsapp

--
Ing. Haim Martinez
+507 62272837