En conjunto con Mozilla: Hackathon Firefox OS!

Felix E. Klee

to cana...@googlegroups.com
¡Hola!

En Gran Canaria, la gente de Gran Canaria Developers Community en
conjunto con Mozilla, vamos a organizar un Hackathon de desarrollo web
orientado a Firefox OS. La fecha propuesta es el 7 de marzo. Por favor,
si estás interesado, registrarte y te mantendremos informado:

<https://docs.google.com/forms/d/15RFXyXqTSgfA05uuGs6n52rIFtp0NpMuwI-AgrFkWuI/viewform>

¡Gracias!

Felix

P. D., apps son aburridos:

<https://www.youtube.com/watch?v=PowqvYH8tPU#t=496>

simone

to cana...@googlegroups.com
Alguien mas de Tenerife se apuntaría? Yo me lo estoy pensando

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Laboratorio de creación e innovación tecnológica de Canarias" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a canarnova+...@googlegroups.com.

Tana Hdez.

to cana...@googlegroups.com
Yo ese finde no puedo, pero se podría organizar uno también en Tenerife, no?

Felix E. Klee

to cana...@googlegroups.com, Francisco Picolini
> Yo ese finde no puedo, pero se podría organizar uno también en
> Tenerife, no?

Puede ser una buena idea de organizar un “meetup” en Las Palmas y en
Santa Cruz por turnos cada mes.

Por el evento en el 7. de Marzo en Las Palmas, en este momento hay 14
miembros registrado en [el formulario][1] y 24 registrado en
[Meetup.com][2]. Por supuesto hay duplicados.

En CC se encuentra Franc de Mozilla España.

[1]: https://docs.google.com/forms/d/15RFXyXqTSgfA05uuGs6n52rIFtp0NpMuwI-AgrFkWuI/viewform
[2]: http://www.meetup.com/Firefox-OS-Hackathon/members/

Tana Hdez.

to cana...@googlegroups.com, fr...@mozilla-hispano.org
Lo veo viable, sería interesante si sale bastante gente interesada a ambos lados.

Me apunto en la lista a modo de interesado ;)