Comida Navidad 2010

Tzadkiel

to Club de Go de Canarias
Se propone una comida navideña en el chino de siempre para el domingo
26 de diciembre. Logicamente después de la comida nos echaremos unas
partidas.

¿quien se apunta?

Un saludo.

Hiro

to Club de Go de Canarias
Muy buenas, seré el primero en apuntarme :)
a ver si se animan los demás ^^

Ibán Acosta

to canarias_...@googlegroups.com
Yo me apunto :D.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Club de Go de Canarias" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a canarias_...@googlegroups.com.

jose maria

to canarias_...@googlegroups.com
que envidia me dais!!! ya me gustaria ir!

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos !!!!!

Hiro

to Club de Go de Canarias
A ver, por ahora han confirmado: Issac, Ibán, Natalia, Eugénie y yo.
Karl volvió a Francia; Jose no estará con nosotros este año :(
Faltan Ale, Garoe, Aaron, etc que no han constentado.
Alguno tiene el contacto de Fernando y Guillermo, los nuevos?
que han venido un día y no han vuelto más...
y bueno, Dani, nuestro ex-tesorero, debería de aparecer también ¬¬
en fin, que estamos a jueves y necesitamos que confirmen :)

Celebethir

to Club de Go de Canarias
Muajajajajajaja...jaja...ja... Aparición estrella! Aqui viene el
oxidado ex-tesorero en acción os reto a todos el día 26 después de la
comida!! (Aunque pierda todas XDD a ver si así vuelvo a hacerme
frecuente)

Hiro

to Club de Go de Canarias
No me esperaba menos de ti, sñrito Dani ^^
Eso sí, prepárate para que te demos una pequeña paliza XDDD
Uno más en la lista ^^

Arumi

to Club de Go de Canarias
Yo me apunto también y así os veo.

Saludos.

Tzadkiel

to Club de Go de Canarias

A ver señores y señoras, necesitamos que confirmen que Hiro tiene que
hacer la reserva. Ponemos como fecha límite hoy a las 15:00 horas, así
que Ale espabila :P.

P.D: Ibán si te acuerdas me traes el libro de fuseki que te presté :D

Hiro

to Club de Go de Canarias
Buenas, pues estaría bien que me confirmaran. De todas formas ya pedí
la reserva a una amiga que trabaja ahi.
Hice la reserva para 10 personas: Issac, Ibán, Ale, Garoe, Natalia,
Eugénie, Dani, Armiche(Arumi es Armiche no?), Aaron, Hiro.
Si alguien va a traer a otros amigos que lo avise hasta las 15:00 de
hoy :)
Y la hora de quedada sería a las 13:45 en la escuela japonesa,
sabiendo que algunos llegará 10min tardes, para ir a comer sobre las
14:00.

Nos vemos mañana :)

Ibán Acosta

to canarias_...@googlegroups.com
Recuerdos a todos los que no asistieron.  Se echó de menos a unos cuantos fijos, entre ellos, Karl, Isma y Buceta!!

Felices fiestas!

PD:  que alguien me diga (o a alejandro) los correos de los nuev@s, para agregarlos al grupo.