Hosting de nuestra web olvidada

Tzadkiel

to Club de Go de Canarias
A ver señores estaba mirando por ahí para realojar nuestra págian web,
qeu es importante tener la información a disposición de la gente
interesada. Tenemos una oferta en esta empresa 1&1, que nos sale un
año s 24 euros.
¿que os parece?. Ibán costesta tb que tu eres el entendido.

Un saludo.

Ibán Acosta

to canarias_...@googlegroups.com
Mil perdones, ya tenemos hosting y dominio en 1&1. El problema es que hubo algún tipo de inconveniente con la migración del dominio a 1&1. Había quedado hace tiempo en solucionarlo y se me ha ido totalmente la pelota, totalmente.

La semana que viene me pongo en contacto con nuestro antiguo hosting para que nos solucione el problema o sino con red.esYa iré comentando durante la semana como va la cosa.

Lo siento por el despiste, la próxima vez que me vean me pegan dos o tres palizas al go y estaremos en paz :P.

Saludos!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Club de Go de Canarias" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a canarias_...@googlegroups.com.

Ibán Acosta

to canarias_...@googlegroups.com
Asunto solucionado :D.