Fwd: 4º Salón Manga GC

Clubgocanarias

to canarias_...@googlegroups.com
Supongo que ya estarán al tanto, pero por si acaso:

to Club de Go de Canarias
Muy buenas a tod@s; como ya sabemos todos, la próxima semana será el
Salón del Manga y estaremos presente como en todas las otras
ediciones. El tema es que no sé si se ha llegado a algún acuerdo con
lo de las acreditaciones, que no sé si Issac se encargaba de ello o
no. En el caso que todavía no se haya pedido, habría que preguntar por
ellas. Si alguien puede preguntar, se lo agradezco :)
Aprovecho también para comentar que el sábado 21 de Mayo, en acto
benéfico a la tragedia en Japón, se organizará una fiesta japonesa en
la plaza del Pilar nuevo(?) ,detrás de la catedral en Vegueta, donde
me han pedido que participara el club de go. Los detalles se hablarán
este miércoles, con lo que se les irá informando a lo largo de la
semana. Pero primero viene el Salón del Manga, asi que organicémonos
un poquito ^^
La típica pregunta de quienes podrán ir y cuándo podría ir?
Yo personalmente estaré bastante ocupado con los estudios y otras
fiesta (XD) con lo que el viernes por la mañana no estoy nada seguro
pero intentaré, la tarde no puedo; sábado después de la escuela japo
estaré hasta las 17:00 - 18:00 y el domingo lo tengo difícil pero
todos los año digo lo mismo y aparezco por ahi xD

alem...@gmail.com

to canarias_...@googlegroups.com
Yo puedo ir los tres días por la tarde :). O sábado y domingo por la mañana, según cuantos seamos en cada horario!!!!
> --
>
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Club de Go de Canarias" de Grupos de Google.
>
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a canarias_...@googlegroups.com.
>
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a canarias_club_d...@googlegroups.com
>
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/canarias_club_de_go?hl=es.

Daniel Del Pino bolaños

to canarias_...@googlegroups.com
Yo podría sabado y domingo a partir de las 12 aunque estoy liado con examenes y demas tambien pero a ver

Date: Mon, 9 May 2011 07:20:12 +0000
Subject: Re: [GO_CANARIAS] Re: Fwd: 4º Salón Manga GC
From: alem...@gmail.com
To: canarias_...@googlegroups.com

Isaac Padron

to canarias_...@googlegroups.com
Perdona Hiro por dejarte la organización, que he tenido un fin de semana muy duro. Yo podría (si no se tuerce nada) viernes por la tarde un ratito  hasta las 7, sábado y domingo el día entero.

Aarón me preguntaba si podíamos  acoplar 3 acreditaciones para la gente de kabuki (o como se llamen), yo creo que si no van a ayudar mejor que no, que todos los años siempre tenemos algún problemilla con las acreditaciones.

El resto contestad a mas tardar mañana, para que a esta gente le de tiempo para imprimirnos las acerditaciones o si ponen alguna pega poder solucionarlo.

P.D: Pensé que este temna se había hablado en la última quedada, la cual no pude asistir.

Un saludo.

From: sereb...@hotmail.com
To: canarias_...@googlegroups.com
Date: Mon, 9 May 2011 12:49:11 +0100

garoe

to Club de Go de Canarias

Buenas, yo estoy igual de liado que ale,
asi que ire los mismos días aunqe no tiene
porque ser en el mismo horario

Karl Krissian

to canarias_...@googlegroups.com

Hola todos,

Podré estar el sábado,

Saludos,

Karl

Daniel Del Pino bolaños

to canarias_...@googlegroups.com
Lamento decir que al final no voy a poder ir al salon del manga este año por motivos de trabajo >.<

jose maria

to canarias_...@googlegroups.com
:-OOOO pero ya trabajas?

El 11 de mayo de 2011 15:16, Daniel Del Pino bolaños <sereb...@hotmail.com> escribió:
Lamento decir que al final no voy a poder ir al salon del manga este año por motivos de trabajo >.<

Daniel Del Pino bolaños

to canarias_...@googlegroups.com
Si, estoy con un paciente y me han salido dos más desde que estoy con este.

Date: Wed, 11 May 2011 18:19:25 +0200

Isaac Padron

to canarias_...@googlegroups.com
Siento informarles que al final no vo ya asistir al salón, le acabo de mandar los datos para las acreditaciones de Hiro, Aarón, Garoe, Alejandro y Karl.

Estaremos en contacto.

Hiro

to Club de Go de Canarias
mmm, al final vamos a ser pocos...
Falta por saber la disponibilidad de Aaron.
Resumo:
Viernes Sábado Domingo

Hiro Mañ Tarde No seguro
Ale Tarde Mañ/Tar Mañ/Tarde
Garoe " " "
Karl - Mañ/Tar "
Aaron - Espero que todo los días

Yo estaré mañana viernes desde las 10:30 - 11:00, si es que llego,
hasta las 14:00.
Si alguien me puede sustituir a esa hora (que creo que es la hora de
descanso) lo agradezco mucho :)

Realmente habría que ver si Azahara y Natalia pueden ayudar o no.
Suelen aparecer viejas caras por ahi tales como Armiche o Luis;
Esperemos que este año consigamos algunos seguidores más :)

Hiro

to Club de Go de Canarias
Repito por si acaso la tablita de organización:

Hiro: Viernes(V) mañana; Sábado(S) tarde; Domingo(D) no seguro
Ale: V tarde; S mañana o tarde; D mañana o tarde
Garoe: igual que Ale + o -
Karl: S mañana y tarde
Aaron: espero que todos los días