Taller-Torneo!

Clubgocanarias

to canarias_...@googlegroups.com
Buenass, sí que hacía tiempo que no utilizábamos este método de comunicación, los que no tengan facebook estarán desactualizados, pero bueno, por eso les escribo :).

Estás últimas semanas, diría meses incluso, hemos estado barajando la posibilidad de hacer un torneo público, en el que no sólo se invitase a los que estamos en la lista de correos o nos siguen en facebook sino a todo el mundo. Para ello, no sólo vamos a realizar un torneo sino que además realizaremos un taller previamente, es decir, dedicaremos un día completo al Go. Primero haremos un taller para realizados y no realizados, y por la tarde haremos un pequeño torneo con premio incluido.

El taller-torneo no será oficial pero la idea es que nos sirva de precedente y un poco de antesala para montar nuestro I Torneo Oficial de Canarias y, más adelante, aspirar a albergar el Campeonato Nacional de Go. Para los menos informados, indicarles que hay torneos oficiales en distintos lugares de España como en Sevilla, Cádiz, Madrid, Barcelona, etc. Todos ellos puntúan en el sistema métrico EGF, que es básicamente una forma de medir como entras en el ranking a nivel europeo. A lo que quiero llegar con esto es que dependiendo como nos salga este taller-torneo daremos el paso o seguiremos intentando mejorar para lograrlo más adelante.

De momento, la fecha que barajamos es algún día del finde de la primera semana de Mayo (el 4 o 5). Posiblemente se realizará en un nuevo local para poder albergar a más gente que en la escuela, aunque seguirá siendo plazas limitadas, en cualquier caso ya se les informará por aquí, vía web y facebook la ubicación exacta y cualquier otro dato o cambio. Por otro lado, indicarles que la participación costará 5€ por persona, hemos optado por esta opción para poder costearnos el premio y obligar, en cierta medida, a que la gente sea seria con la participación. Aún no hemos decidido en que premio consistirá ni si sólo habrá premio para el ganador o también para el segundo y tercer puesto mejor clasificado.

Avisamos con un mes de antelación que creo que es más que suficiente para ir preparando a nuestra mente y quitarnos el perezón que nos suele dar a la hora de pensar lo que hay que pensar, valga la redundancia, para jugar al Go.

Seguimos en contacto,
Club de Go de Canarias Go-fio

JM siete

to canarias_...@googlegroups.com
menuda alegría me dais!!!!!

Mucho animo y mucha suerte con este torneo!!!

Me da mucha rabia pero no voy a poder ir :(((( Ese fin de semana es la comunión de mis sobrinos y creo que no puedo decir que no voy.

Espero que todo salga super bien y os animéis con el torneo!!! y con el de España!!!

Un abrazo muy grande a todos!!! Os echo de menos!!!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Club de Go de Canarias" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a canarias_club_d...@googlegroups.com.