Hola Pandilla

Jose Maria Buceta

to canarias_...@googlegroups.com
hola!!

como va el verano? Estais jugando mucho? Estais haciendo tsumegos como posesos en la playa?

Me da a mi que no...

Yo me voy a final del verano a japon un par de semanas!

Voy de canguro con mis sobrinos asi que no tendre mucho tiempo libre pero un dia ellos se van a Disneyland y yo tengo libre en Tokyo.

Sabeis de alguna tienda, algun club de go para ir a jugar como los de Hikaru a que me machaca un pureta fumando? Alguna otra cosilla relacionada con el go que este interesante? Hay algun museo?

Tambien acepto recomendaciones no go-isticas ;))

y si alguna amiga se siente sola por alli pues lo mismo, jajajajaja

Un abrazo enorme a todos!!! A ver si puedo ir pronto por alli y nos vemos!!

Alejandro Sánchez Medina

to canarias_...@googlegroups.com
Hey José!

No tengo ninguna experiencia para recomendarte sitios allá, pero igualmente quería decirte que espero que disfrutes mucho! :P

Un saludo

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Club de Go de Canarias" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a canarias_...@googlegroups.com.

JM siete

to canarias_...@googlegroups.com
gracias Ale!!

sobr todo porque no sabia si habia llegado el mensaje, jajaja :))

Isaac Padron

to canarias_...@googlegroups.com
Yo te puedo decir que en tokyo está la nihon kiin es decir el instituto de go japonés, dónde Hikaru estudiaba para hacerse profesional.
Ahí va la info:

que lo disfrutes :)

Date: Sun, 22 Jul 2012 16:40:48 +0200
Subject: Re: [GO_CANARIAS] Hola Pandilla