FW: HUELE A CEBOLLA

1 view

Percy alejandro Rojas Moreno

to Romero, Pablo Subirana Bravo, jamil arabe añez, Alberto Arabe, Caña Brava Club de Caza y Pesca, DR. CARMELO RODRIGUEZ, PROMO 79 Guido NAYAR PARADA, ROLANDO ANTELO, EINAR HUGO, Luis Alberto Soria Soruco, Luis Toraso Ortiz PIRATA

María le cuenta a su mejor amiga - Ya no se qué hacer, ningún hombre
se quiere acostar conmigo
porque "LA CHURUMBELA" me huele a Cebolla.

Y su amiga le dice: - No te preocupes María, que yo tengo un amigo que
no tiene olfato y no tendrás problemas con él.

Entonces se lo presenta, y cuando ya estaban calatitos para meterse a
la cama, el hombre le dice:

- Y tú porque tienes LA CHURUMBELA con olor a Cebolla?

- ¿Pero por qué me dices eso, si tu no tienes olfato... ?

- Carajo no jodas, no tendré olfato pero me lloran los ojos... !!!