Issue 37 in campusmovilpro: [Asistencia][3] Creación de aplicación de escritorio

0 views
Skip to first unread message

campusm...@googlecode.com

unread,
Nov 13, 2010, 11:06:27 AM11/13/10
to campus-...@googlegroups.com
Status: Accepted
Owner: byoms23
CC: diegoauyon, hectorh30, dyhl22, jefoutta
Labels: Type-Defect Priority-Medium

New issue 37 by byoms23: [Asistencia][3] Creación de aplicación de
escritorio
http://code.google.com/p/campusmovilpro/issues/detail?id=37

Debido a que el modulo de asistenica contará con dos versiones se debe
elaborar la interfaz que será utilizada en el escritorio.

La interfaz deberá ser elaborada según los prototipos de papel presentados
en la reunión del jueves 11 de noviembre.

Fecha de preentrega: martes, 16 de noviembre 2010.
Fecha de entrega: viernes, 19 de noviembre de 2010.

campusm...@googlecode.com

unread,
Nov 14, 2010, 1:39:13 AM11/14/10
to campus-...@googlegroups.com

Comment #1 on issue 37 by diegoauyon: [Asistencia][3] Creación de
¿la aplicación de escritorio debe de ser instalable para la versión de
Windows?

campusm...@googlecode.com

unread,
Nov 14, 2010, 2:23:03 AM11/14/10
to campus-...@googlegroups.com

Comment #2 on issue 37 by diegoauyon: [Asistencia][3] Creación de
Paquete a utilizar para la interacción Bluetooth: PyBluez para más
información: http://code.google.com/p/pybluez/

campusm...@googlecode.com

unread,
Nov 14, 2010, 2:35:12 AM11/14/10
to campus-...@googlegroups.com

Comment #3 on issue 37 by byoms23: [Asistencia][3] Creación de aplicación
de escritorio
http://code.google.com/p/campusmovilpro/issues/detail?id=37

#1 No es necesario que sea instalable la versión de escritorio, pero si es
obligatorio que pueda correr en Windows (debido a que la mayoría de
usuarios del proyecto utilizan ese sistema operativo).

#2 La información del paquete a utilizar la debes colocar en el issue
correspondiente, dejando constancia en la wiki; y como sugerencia te había
puesto que elaboraras un video donde se mostrará que el scanneo de
dispositivos con bluetooth sea visible.

campusm...@googlecode.com

unread,
Nov 18, 2010, 1:06:35 AM11/18/10
to campus-...@googlegroups.com

Comment #4 on issue 37 by diegoauyon: [Asistencia][3] Creación de
¿En la interfaz de usuario, solo se usa los paquetes simples para que sea
ejecutable con lo mínimo o se pueden usar otras librerías, aunque el
archivo sea mas pesado?

campusm...@googlecode.com

unread,
Nov 18, 2010, 1:14:22 AM11/18/10
to campus-...@googlegroups.com

Comment #5 on issue 37 by diegoauyon: [Asistencia][3] Creación de
¿la aplicacion debe soportar windows y linux o tambien debe de soporta mac
(que tendria que ser con otra libreria)?

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages