Gui

0 views
Skip to first unread message

Ernesto Rodríguez

unread,
Nov 20, 2010, 2:09:24 PM11/20/10
to Campus MóvilPro
Saludos,

Hubieron gente de cada gurpo que hizo la interfaz grafica para cada
grupo. Al final quiero saber en que pararon y como son las plantillas
o esquemas para como debe verse el programa final ya que de una vez
quiero ternimar de hacer la interfaz grafica. Saludos

Carlos López

unread,
Nov 20, 2010, 2:31:10 PM11/20/10
to campus-...@googlegroups.com
En el core:
hay un template "base.html" , que incluye javascripts, ordena los
posibles scripts, pone header titulo y footer de cada pagina.
todos los templates e.g. crear grupo, ver grupo, extienden de
"base.html" y suministran los valores de los parámetros necesarios.

cada módulo, debería de tener un template "base_modulo.html" que
extienda de base.html, y que sus templates finales extiendan de
"base_modulo.html"

Yo no me proecuparía por hacer el css, ya que chitio es el mejor en
eso IMHO. :)

2010/11/20 Ernesto Rodríguez <ernes...@gmail.com>:

Carlos López

unread,
Nov 20, 2010, 5:04:52 PM11/20/10
to campus-...@googlegroups.com
Vas a hacer vos eso Ernesto? hacer el base template del calendario?

2010/11/20 Carlos López <c.l...@kmels.net>:

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages