Fwd: Presentación Ingeniería de Software

0 views
Skip to first unread message

Carlos López

unread,
Nov 28, 2010, 9:06:09 PM11/28/10
to campus-...@googlegroups.com
Para los que no sabían.

Martes 30, a las 10:00am.


---------- Forwarded message ----------
From: Douglas Barrios <douglas....@gmail.com>
Date: 2010/11/28
Subject: Re: Presentación Ingeniería de Software
To: Carlos López <c.l...@kmels.net>


Martes 30, a las 10:00am.

El 28 de noviembre de 2010 18:25, Carlos López <c.l...@kmels.net> escribió:
>
> Douglas disculpe, cuándo sería el día, fecha y hora en la que vamos a
> presentar el proyecto?
>
> Saludos

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages