Somos un buen grupo de noticias

kevin colado segador

to campo de amapolas
Hola soy Kevin Colado Segador experto en todo lo que se refiere a los
perros ya sea perros de caza perros de presa etc...

Vicente un compañero de este grupo es experto en todo lo que se
refiere a caza.

Ian otro compañero de este grupo es experto en todo lo que tiene que
ver con caballos sus cuidados diferentes razas etc...(es jinete ).

David otro compañero de este grupo es experto en todo lo que tiene que
ver con aves.

espero que os guste este grupo nos esforzaremos por satifacer vuestras
dudas y diferentes opiniones.

un saludo.

david peco-mellado rodrigo

to campo de amapolas

Hola soy el experto en aves. Me gustan mucho los petines y pardillos.
Estos son mi vida.
Message has been deleted

Rosario

to campo de amapolas
Mi hermana tiene un perro labrador. Me gustaria saber que virtudes y
cuidados debo tener en cuenta con este tipo de perro.
Gracias a todos!

On 1 feb, 12:29, david peco-mellado rodrigo <davidpecor...@gmail.com>

david peco-mellado rodrigo

to campo-de...@googlegroups.com
Estas aves no las encontrar sueltas por esta zona. Lo siento solo las encontraras en tiendas de animales.

vicente sanchez

to campo de amapolas
¿me puedes encontrar una red buena y que sea barata?

kevin colado segador

to campo de amapolas
en cuanto a sus virtudes el perro labrador tiene un carácter alegre y
afable, un labrador contagia a todos los habitantes de la casa. Su
simpatía y lealtad están presentes a toda hora y los niños disfrutan
enormemente de su compañía y juegos.

requiere de cuidados específicos, que en el caso de los labradores no
son tantos, pero que revisten especial importancia para su salud.
Podríamos clasificar estos cuidados en dos grandes aspectos: físicos y
psicológicos

Ejercicio: la magnífica masa muscular que convierte a los labradores
en perros de gran resistencia requiere de una actividad física
constantes, programada y adecuada a fin de mantener tonificados los
principales grupos musculares y las articulaciones saludables. El
ejercicio también favorece la oxigenación sanguínea y la
revitalización arterial.

La actividad física con un labrador puede ser además muy placentera
tanto para el perro como para su dueño, pues si lo haces en forma de
juego, tu mascota disfrutará correr libremente en interacción contigo;
si en cambio prefieres proveerle de ejercicio mediante una caminata
compartida, su gran resistencia le permitirá caminar a tu lado durante
el tiempo que tú decidas y por cualquier tipo de terreno.

Alimentación: tanto el tipo de alimento como la carga calórica diaria,
deberán estar en relación al tipo de trabajo o desgaste físico que tu
perro realice. Para los ejemplares adultos las raciones están
estimadas entre las 1450 y 1650 Kcal (kilocalorías). Recuerda que en
el mercado puedes adquirir alimentos específicos para la raza que lo
mantendrán saludable y bien nutrido.

Pelo: su pelo corto y fuerte no requiere demasiados cuidados. Un
cepillado diario mantendrá su pelo brillante y libre de polvo. El tipo
de alimentación que le brindes también será decisivo para que su pelo
luzca sano y fuerte.

Cuidados psicológicos:

El labrador es una raza de gran sensibilidad psicológica. Leales,
alegres y obedientes, pueden llegar a sentir gran tristeza frente a
una reprimenda demasiado severa. Es importante comunicarse con ellos
de manera firme pero amable y prodigarle diariamente unos minutos de
atención y caricias que fortalecerán enormemente la relación y su
confianza.

espero resolver sus dudas.

saludos amigos.

david peco-mellado rodrigo

to campo de amapolas
Vicente quisiera que me informaras de todos los tipos de caza que hay
en esta zona. Con escopetas, de petines, guarros..... espero que me
sirba de mucho. gracias jaja

vicente sanchez

to campo de amapolas
yo perdona que te diga solo hablo de galgos y alguna idea de jilgueros
de escopeta y guarros no tengo ningun conocimiento de la caza mayor.

david peco-mellado rodrigo

to campo de amapolas
lo siento amigo vicente
pero las redes las suelen vender gente que las suelen hacer ellos en
sus casa.
Debes preguntar por ahí.
La fauna debe estar suelta.