Todo sobre perros

kevin colado segador

to campo de amapolas
Esperamos satisfacer sus dudas sobre los perros gracias.
un saludo

Rosario

to campo de amapolas
los galgo pueden ser buenos perro de compañia. Tengo oido que igual
que los dalmatas, los galgos son unos perros de compañia muy habitual
en Inglaterra.
Un saludo

kevin colado segador

to campo de amapolas
si los galgos son muy buenos animales de compañia aunque necesitan
unos paseos de larga duracion o carreras intensas se pueden tener en
casa.

vicente sanchez

to campo de amapolas
yo opino que los galgos pueden ser domésticos ya que
tengo(galgos)cuando la gente ya no los quiere porque son demasiado
viejos para la caza los regalan a la gente para que los tenga de
compañía ,como tu bien dices se los suelen llevar a Inglaterra.

vicente sanchez

to Campo de amapolas
¿me puedes encontrar algun doverman macho a buen precio?

kevin colado segador

to Campo de amapolas
http://www.milanuncios.com/doberman-en-ciudad_real/ en esta pagina
venden cachorros de doverman sobre 400 euros
un saludo