Necesito ayuda con gnome-open !!!

1 view

ceduardo

to calinuxeros
Hola señores, pues me puse a instalar Wine para ejecutar juegos y
programas de Windows dentro de Linux, y el cuento es instale unas
cosas de Visual C++ Express Edition, luego desinstale el Wine y luego
volvi a instalar.

Sucede que cuando doy clic derecho sobre un archivo y selecciono la
opción, de "Abrir con otra aplicación", en el listado de aplicaciones
me sale un poco de cosas ahi repetidas, de eso del VC.

Me puse a leer y creo que el programa que hace eso se llama gnome-open
pero no tengo idea de como ajustar ese listado.

Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Salu2.