Re: Crack Para Iglesia Hoy

0 views
Skip to first unread message
Message has been deleted

Teodosio Shepperd

unread,
Jul 12, 2024, 1:19:56 AM7/12/24
to calboceger

Si es posible, el ayuno del Viernes Santo se continúa hasta la Vigilia Pascual (la noche del Sábado Santo) como el "ayuno pascual" para honrar el sufrimiento y la muerte del Señor Jesús y prepararnos para compartir más plenamente y celebrar más apropiadamente su Resurrección.

Algunas ideas tradicionales siguen siendo efectivas a la hora de recaudar fondos para la iglesia, pero la tecnología ofrece alternativas que pueden ser de gran ayuda para que tu iglesia involucre más a la congregación y alcance las metas. Echa un vistazo a estas 20 ideas que te serán útiles para aumentar las ofrendas de la iglesia.

Crack Para Iglesia Hoy


Download https://tlniurl.com/2yViaJ



Cuando tu iglesia necesita aumentar las ofrendas, qué haces? Qué tipos de eventos para recaudar fondos debería realizar tu iglesia y cómo puedes hacer que la congregación participe? Es posible hacer que la recaudación de fondos sea divertida y significativa?

Por ejemplo, si tu iglesia está ayudando a los indigentes, puedes organizar una venta comunitaria de almuerzos que ofrezca compra un almuerzo, dona un almuerzo, con un precio por plato un poco más alto que el promedio para apoyar la causa.

Rápidos, aunque sin explotar para recaudar fondos para la iglesia, los SMS son fáciles de configurar. La recaudación de fondos móvil es una forma sencilla de recibir donaciones como organización religiosa.

Las iglesias y las organizaciones religiosas utilizan los mensajes de texto para recolectar donaciones. Conoce las 11 razones por las que las iglesias deberían incluir los SMS y explorar una nueva oportunidad para recaudar fondos.

Crowdfunding es un término que se refiere a cualquier esfuerzo para recaudar dinero con donaciones de un gran número de personas, y se utilizó inicialmente como una forma de atraer inversiones a pequeña escala para empresas.

Por ejemplo: Durante un día para dar, la iglesia Spirit of Joy quería recaudar fondos para ayudar a las comunidades necesitadas de sus ministerios. Crearon una página de donación en Donorbox con su logotipo, descripción y un formulario de donación recurrente semanal/mensual.

Una subasta es una idea divertida y emocionante para recaudar fondos para la iglesia. Además de permitirte interactuar con los feligreses de una manera interesante, también es una gran oportunidad para hacer contactos con empresas mediante la recopilación de artículos para subastas benéficas.

Organiza un desayuno para recaudar fondos en tu iglesia, permite que los miembros se unan después de la misa para disfrutar de los pastelillos, café y otros productos horneados para el desayuno. Existe una gran posibilidad que las personas donen a cambio de un buen desayuno para apoyar la congregación.

Organiza eventos de recaudación de fondos para el proyecto de construcción de tu iglesia y mantén a los donantes informados. Esto, aumenta el compromiso, el entusiasmo y la transparencia. Lo que es aún mejor es una campaña de crowdfunding con una meta y un cronograma establecidos para recaudar fondos de manera rápida y efectiva. Es importante recordar que los feligreses están donando a un propósito, no solamente para la construcción.

Las iglesias pueden recaudar fondos rápidamente para sus causas específicas, viajes misioneros o incluso proyectos de construcción a través de campañas de crowdfunding. Estas campañas son personalizadas, permiten publicar actualizaciones con frecuencia y brindan un espacio dedicado para contar tu historia. Con una meta fija y dando un sentido de urgencia, las personas se sienten animadas a donar más a tu causa.

La recaudación de fondos para la iglesia a veces puede parecer una tarea engorrosa y compleja. Sin embargo, si abordas la recaudación de fondos para tu iglesia con una mentalidad distinta y abierta, puedes comenzar a ver la recaudación de fondos desde otro ángulo.

Para construir una iglesia fuerte, debes recordar la razón de tu existencia y buscar a Dios para difundir tu mensaje. Este artículo proporciona tres formas para comenzar a hacer crecer tu iglesia hoy y ayuda a las iglesias a enfocarse en su misión y encontrar formas innovadoras de compartir y crecer en el nombre de Dios.

Las iglesias siguen llevando a cabo su misión, pero muchas todavía enfrentan dificultades para desarrollarse. Las generaciones mayores están muriendo y la juventud tiene menos interés en los medios tradicionales. Las iglesias que se han enfocado en las generaciones más jóvenes y los grupos pequeños han visto mejoras, pero muchas otras se oponen a cambiar su énfasis.

A medida que las iglesias luchan por crecer, deben recordar la razón de su existencia y buscar en Dios formas de llevar su mensaje. Este artículo ayuda a las iglesias a enfocarse en su misión y encontrar formas innovadoras para crecer y compartir el mensaje de Dios.

Las primeras iglesias comenzaron en los hogares de las personas. Los cristianos compartieron las enseñanzas de Jesús y hablaron sobre su regreso inminente. Cada vez que las iglesias quieran crecer, deben tener en cuenta estos primeros grupos de creyentes y desarrollar misiones y metas que fortalezcan a la iglesia para el mundo de hoy. Muchas empresas y organizaciones sin fines de lucro crean metas SMART para sus organizaciones. Las iglesias pueden aprender de estos grupos y sus técnicas mientras se preparan para el futuro.

Las metas SMART se basan en la idea de que su organización tendrá éxito si las metas son específicas, medibles, alcanzables, relevantes y basados en el tiempo. De lo contrario, son solo sueños. Las iglesias que establecen metas SMART para aumentar la membresía permanecerán enfocadas en su misión y objetivos finales mientras planean estrategias y actividades para llegar a nuevas personas. Como iglesia que busca crecer, debe crear metas que sean realistas y medibles. Estas, deben relacionarse con la misión de la iglesia y asegurar que cada programa que desarrollen ayude a la iglesia a alcanzarlas.

Las empresas sin fines y con fines de lucro han desarrollado con éxito programas de membresía que aumentaron su impacto, recaudaron más dinero y les permitieron llegar a más personas. Hay varios tipos diferentes de estos programas de membresía, pero la mayoría de las iglesias siguen el modelo de membresía como defensor.

Las organizaciones que utilizan este modelo fomentan la membresía a través de sus pasiones. Las personas se unen a estas organizaciones porque ven la oportunidad de usar sus voces y habilidades para lograr un mayor impacto. A través de las redes sociales y otras actividades online, las organizaciones sin fines de lucro educan a los miembros y les brindan acompañamiento para cambiar el mundo y resolver problemas de maneras que no podrían hacerlo solos.

Las iglesias pueden usar el modelo de membresía como defensor para fomentar la asistencia y participación dentro de sus actividades y programas. Al formar grupos, los miembros pueden unir sus fuerzas para alcanzar la misión de la iglesia y llevar la palabra de Dios a aquellos a quienes les ha sido difícil atraer de otras formas. El uso de metas SMART y la observación de los éxitos pasados ayudan a las iglesias a formar un plan de acción para aumentar las membresías y llevar a cabo su misión.

Sin un buen plan de comunicaciones no puede esperar llegar a su público objetivo y retenerlo. Ellos representan lo más importante para el crecimiento constante de su iglesia. Al mismo tiempo, cada uno de ellos responde de forma diferente a un mismo tipo de comunicación.

A medida que vayamos avanzando sobre las estrategias de crecimiento, recuerde sus esfuerzos anteriores para determinar si estas nuevas ideas pueden ayudar. No lo olvide, su misión es de gran importancia a medida que crece. Sin ella, su mensaje se perderá y los miembros se irán.

La misión de una iglesia es la razón de su existencia. Algunos pueden decir que su iglesia no necesita una misión ya que su objetivo es obvio, difundir la palabra de Dios. Las misiones excelentes son más que frases vagas. Le dan un propósito a la organización y trazan el camino para llegar a su meta. Al crear una misión a su iglesia le resultará más fácil llevarla a cabo y alcanzar sus metas.

Después de construir y acordar una misión para su iglesia, debe velar porque todos los programas y actividades ayuden a cumplirla. Si actualmente tiene programas que no contribuyen a ello, modifíquelos y encuentre nuevas formas de llegar a grupos similares de personas.

La pandemia no fue lo único que impidió que las personas asistieran a la iglesia. Hubo personas que por otras razones tampoco pudieron asistir. Otro grupo que la iglesia está perdiendo son los estudiantes universitarios Estos son adultos jóvenes que pueden haber estado muy involucrados en los programas y actividades de la iglesia, pero una vez que fueron a la universidad, esas relaciones se perdieron y encontraron otros grupos menos saludables. Ofrecer servicios dominicales virtuales y pequeños grupos online para universitarios puede ayudar a continuar estas relaciones y reforzar la pasión de los estudiantes por la iglesia.

Hablar es fácil. Las personas que viven una vida de generosidad y trabajan por los demás muestran lo que significa ser cristiano cada día. Al motivar a los jóvenes de su iglesia a encontrar lugares para ser voluntarios y compartir sus habilidades y pasión, crea una promoción directa para su iglesia.

Si su sermón solo va dirigido a los adultos, cómo espera mantener a los niños y jóvenes entusiasmados e involucrados? Claro, hay una iglesia para niños, pero una vez que llegas a cierta edad, esa opción pierde su atractivo. Pida a su pastor o sacerdote de jóvenes y a su equipo que piensen en maneras en que los adolescentes pueden participar más en sus sermones. Ver a personas más jóvenes hablar acerca de Cristo animará a los jóvenes a quedarse y a mantenerse interesados.

Los niños difícilmente se quedan quietos en la iglesia. Muchos padres hacen todo lo posible para ayudarlos a tomar notas o a que jueguen en silencio, pero como pastor o sacerdote, puede ayudar a los padres a mantener a sus hijos tranquilos y llegar a los más jóvenes con nuevas formas de aprender sobre Dios. Varias aplicaciones de la Biblia incluyen juegos y herramientas para tomar notas que pueden ser útiles. Estos dispositivos prácticos pueden abrir el mundo de la Biblia a los miembros más jóvenes de su iglesia. Si su iglesia ofrece Wi-Fi público e incluye cómo usar estas herramientas durante los servicios, muchos en su congregación pueden aprovechar esta nueva forma de aprender.

aa06259810
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages