Funcion editar HABTM

Felipe Nicolas Alvarado Diaz

to CakePHP en Español
Hola a todos,

Tengo el siguiente problema para realizar una función edit.
Lo que sucede es que me encuentro trabajando con una relación de muchos a muchos entre servicios y ordenes, para lo cual e creado una tabla de pasos donde se rellenan los servicios y la orden a la cual se encuentran asociados, esto funciona correctamente, el problema se presenta al querer crear una vista para editar una orden de trabajo con varios servicios asociados, ya que creo el input tal cual como lo creo en la funcion add, pero no me aparecen los checkbox seleccionados.

¿Alguna idea de como poder llamar a los checkbox seleccionados?

Saludos.

Carlos Covis

to cakep...@googlegroups.com
la vista edit y add, son practicamente las mismas, solo agrega a la edit
$this->Form->hidden('id');
creo que ese es tu problema.

Atententamente,

Ing. Carlos José Covis Gómez

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CakePHP en Español" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cakephp-esp...@googlegroups.com.

Felipe Nicolas Alvarado Diaz

to CakePHP en Español
Si envio el id, la informacion de los inputs me las muestra correctamente y tambien puedo editarla, ademas puedo actualizar la tabla de paso, por ejemplo si tengo 3 servicios y en la edicion solo agrego 2, se actualiza la tabla de paso con 2 servicios asociados al id de la ot.

Lo que no puedo hacer es que los servicios asociado a la ot, aparescan tickeados al momento de editar la ot.