CakeDC y prefix Admin

69 ikustaldi
Joan irakurri gabeko lehen mezura

KHBohm

irakurri gabe,
2016(e)ko uzt. 6(a) (08:39:44)16/7/6
Hartzailea: CakePHP en Español
Hola a todos.
Tengo una consulta, ya que he perdido dos días y no logro resolver este tema.

Comencé a trabajar con Cake 3x, (he usado previamente mucho la version 2) y por primera vez intento utilizar el plugin Users de CakeDC.
Inicialmente todo anda bien, pero se me complica cuando quiero agregar el prefijo Admin.
Puntualmente lo que necesito es manejar dos logins distintos, con formularios diferentes, uno para el sitio publico y otro para la sección administradora (Admin).

No solo eso, sino que intento que la sección administradora se vea con el tema AdminLTE, para lo cual instalé el plugin AdminLTE Theme de maiconpinto.

Alguien puede indicarme cómo configurar esto (podemos dejar de lado el tema AdminLTE, si esto complica mucho).

Lo que espero es que si se accede a una sección admin el login sea uno y si se accede a una sección protegida sin el prefijo admin, el login sea otro.

Gracias

Erantzun guztiei
Erantzun egileari
Birbidali