Acceder al servidor de CakePHP desde otro ordenador.

Pako Martagón

to CakePHP en Español
Hola a todos:

He instalado CakePHP en un servidor Apache en Debian 9 corriendo en una máquina virtual. Está funcionando bien.
Desde el ordenador anfitrión puedo conectarme al servidor Apache y a phpMyAdmin de la máquina virtual, sin embargo no puedo conectarme al servidor de CakePHP aunque añada el puerto 8765 a la url.

No es un problema de firewall porque he probado a desactivar el del ordenador anfitrión y a permitir las conexiones entrantes al puerto 8765 en la máquina virtual.

¿Puede hacerse? ¿Cómo?

Un saludo y gracias anticipadas.

Pako Martagón

to CakePHP en Español
Hola de nuevo:

¡Vale, ya lo encontré! Lo indica en la documentación:
  • Using CakePHP
    • Console Tools, Shells & Tasks
      • Server Shell

Intente bin/cake server -H 0.0.0.0 si el servidor es inalcanzable para otros anfitriones

Un saludo.