Fwd: "La pobreza energética mata. Soluciones desde Europa para salvar vidas"

1 view

Asamblea Popular Retiro

to cajondesastre_asamblearetiro

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Florent Marcellesi <flo...@florentmarcellesi.eu>
Fecha: 19 de febrero de 2014, 15:15
Asunto: "La pobreza energética mata. Soluciones desde Europa para salvar vidas"
Para: noti...@florentmarcellesi.eu

Estimada/o compañera/o:

Esta tarde en toda España tendrán lugar actos para denunciar la pobreza energética. En la actualidad, este tipo de pobreza causa hasta 9.000 muertes prematuras al año en el Estado.

En mi blog, propongo soluciones desde Europa y desde la ecología política para luchar ahora contra este escándalo ecológico, social y económico.

Agenda:

=> Online: Viernes 21 de febrero, 18h-19h. Lxs internautas podrán charlar conmigo en directo y de forma interactiva en "Los viernes de la economía solidaria" sobre la temática "¿Crecer con el decrecimiento?". Organiza Cronobank - El banco del tiempo mundial. Aquí está el formulario para acceder a la e-conferencia. Más información, aquí.

=> Bilbao: Viernes 21 de febrero, a las 19.30h. Debate entre las candidaturas de #PrimariasEQUO. Hotel Indautxu Pl. Bombero Etxaniz, s/n. Más información, aquí.

También puedes consultar la agenda de mi web.

Saludos,
Florent Marcellesi

#ReinventaEuropa

Asamblea Popular Retiro

Retiro no se retira, seguimos reuniéndonos en nuestra plaza y actuando en nuestro distrito.

Twitter: @asamblearetiro