OT > Hardware de Dell

Mario Soto

Hola listas:

Tengo un problema de urgencia. Ninguno nos dimos cuenta y se cayeron y
perdieron los tornillos del disco duro de una Laptop Dell 6400. Me
urge saber que medida tienen y/o donde los consigo para reemplazarlos.

Muchas gracias por su colaboración.

--
Mario Soto
can...@gmail.com

Rodrigo Polo

to cafe...@googlegroups.com
Deberías de chequearte en línea el teléfono de soporte de DELL para buscar un centro de servicio autorizado, la llamada por lo regular es gratuita, te dan un número de caso y te asignan al centro de servicio que tenga la experiencia y equipo necesario.

2010/9/7 Mario Soto <can...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cafelibre" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a cafe...@googlegroups.com.

--
Rodrigo J. Polo
IT Consultant

Aprende Flash, Web, Edición de Vídeo y Más en www.espractico.com

Hermann DeLeon

to cafe...@googlegroups.com
yo tengo varios tornillos de laptop que pueden hacerle comunique se con migo 55290808

Kevinn Chavez

to cafe...@googlegroups.com
Podes hablar a sega o como dicen llamar a la misma Dell