Aterricemos con el SFD 2010

Damaris Trujillo

to cafelibre, Iveen Duarte, Mauricio Romero, kenneth perez, Alonzo Melendez, Carlos Alejandro, Alejandro Rigalt, Edmundo Monroy, Demuxer @gmail, Edgar Dueñas, Raul Fuentes, Manuel Morales, Edna, Geo, lagaba, Saúl Josué Palacios Orozco, ahum alarcon, andrea quixtán, Edna Rheiner, erheiner, Rodrigo Polo, luciaguilarp, Alex Alonzo
Hola!

Les comento que el día de ayer ya quedó inscrito nuestro equipo como
GTLibre en el sitio del SFD, será nuestro pimer evento como Grupo de
Usuarios de Software Libre de la Ciudad Capital .....
Ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Me siento muy contenta por eso!

http://cgi.softwarefreedomday.org/2010/map.shtml
http://wiki.softwarefreedomday.org/2010/NorthAmerica/Guatemala/Ciudad%20de%20Guatemala/GTLibre

Ahhh!!!!! Estamos a 37 días de la celebración :D
Creo que podemos lograr mucho y hacer algo chilero!

Bueno... y para ir avanzando...
Acá podemos llevar la organización del evento:
http://wiki.slgt.org/index.php?title=SFD_2010

Quiénes se apuntan a apoyar la organización?
Ya en la wiki coloqué algunas ideas... todos los aportes son bienvenidos.

Saludos a tod@s!
--
Damaris Trujillo
GNU/Linux User #153582

Damaris Trujillo

to Edna Rheiner, cafelibre, Iveen Duarte, Mauricio Romero, kenneth perez, Alonzo Melendez, Carlos Alejandro, Alejandro Rigalt, Edmundo Monroy, Demuxer @gmail, Edgar Dueñas, Raul Fuentes, Manuel Morales, Edna, Geo, lagaba, Saúl Josué Palacios Orozco, ahum alarcon, andrea quixtán, Rodrigo Polo, luciaguilarp, Alex Alonzo
El día 11 de agosto de 2010 13:19, Edna Rheiner
<erhe...@fedoraproject.org> escribió:
> Apuntada para apoyar el evento
>

> El 11 de agosto de 2010 13:14, Damaris Trujillo <dama...@gmail.com>
> escribió:
> --
> Saludos cordiales,
>
> Mercadeo
> Blackcreativebox
> http://www.twitter.com/bcb
> http://www.facebook.com/blackcreativebox
> http://www.blackcreativebox.com/actualidad
>
> https://fedoraproject.org/wiki/User:Erheiner
> Linux user: 508441
>
> (502)23348815

Ok :) vamos anotando las propuestas y lo que puedan aportar en la Wiki
entonces :D

Mauricio Romero

to Damaris Trujillo, cafelibre, Iveen Duarte, kenneth perez, Alonzo Melendez, Carlos Alejandro, Alejandro Rigalt, Edmundo Monroy, Demuxer @gmail, Edgar Dueñas, Raul Fuentes, Manuel Morales, Edna, Geo, lagaba, Saúl Josué Palacios Orozco, ahum alarcon, andrea quixtán, Edna Rheiner, erheiner, Rodrigo Polo, luciaguilarp, Alex Alonzo
Apuntado para apoyar en la organización y logística para ese día.

Creo que es importante definir la audiencia objetivo junto a las charlas para que puedan haber para nuevos y no tan nuevos con software libre.  Voy a madurar la idea e incorporarla a la Wiki.

Saludos.

Visita estos blogs:
http://rod.gs/romerogt
http://blogs.delaermita.com/espantos

Andrea

to cafe...@googlegroups.com, Damaris Trujillo, Iveen Duarte, kenneth perez, Alonzo Melendez, Carlos Alejandro, Alejandro Rigalt, Edmundo Monroy, Demuxer @gmail, Edgar Dueñas, Raul Fuentes, Manuel Morales, Edna, Geo, lagaba, Saúl Josué Palacios Orozco, ahum alarcon, andrea quixtán, Edna Rheiner, erheiner, Rodrigo Polo, luciaguilarp, Alex Alonzo
Yo me apunto tambien DAmaris, para en lo q pueda apoyar :)

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cafelibre" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a cafe...@googlegroups.com.

--
Andrea

elbek

[...]
Lo que pienso es que están planeando un evento grande y creo que los posibles lugares se quedan cortos en espacio para algo como esto.

Si la casa de rodrigopolo es grande como escuche por alli, talvez es el lugar mas indicado. Lugares como Mcdonalds y demas puede que nos pongan alguna restriccion en algo.

--
www.lugama.org
Fundador Grupo de Usuarios Linux Amatitlan.

Jorge Dardón

to cafe...@googlegroups.com
2010/8/11 elbek <orbl...@gmail.com>:

Felicidades!

Yo ya estoy comprometido con el de xela, pero cualquier cosa que pueda
ayudar a la orden.

Se me ocurre una charla de repaso de SL a todos nos cae mas de bien hacerla.

--
Jorge Dardón Galicia
-------------------------------

Mónica Aguilar

to cafe...@googlegroups.com
Cuenten conmigo también para colaborar :)

--
Mónica Aguilar
Twitter - Blog

No compres mascota... ¡Adóptala! :)

Hatori Hanzo

to cafe...@googlegroups.com

--
[...]

Felicitaciones a todos los integrantes!!!

Rodrigo Polo

to Damaris Trujillo, cafelibre, Iveen Duarte, Mauricio Romero, kenneth perez, Alonzo Melendez, Carlos Alejandro, Alejandro Rigalt, Edmundo Monroy, Demuxer @gmail, Edgar Dueñas, Raul Fuentes, Manuel Morales, Edna, Geo, lagaba, Saúl Josué Palacios Orozco, ahum alarcon, andrea quixtán, Edna Rheiner, erheiner, luciaguilarp, Alex Alonzo
Hay que celebrarlo en grande entonces!

2010/8/11 Damaris Trujillo <dama...@gmail.com>

--
Rodrigo J. Polo
IT Consultant

Aprende Flash, Web, Edición de Vídeo y Más en www.espractico.com

Alexander Morales

to cafe...@googlegroups.com

--
[...]

Apoyo la idea de Rodrigopolo, asi que me avisan y me apunto a celebrarlo en grande, jeje, saludos.

Damaris Trujillo

to cafelibre, kenneth perez, Manuel Morales, Rodrigo Polo, Iveen Duarte, Edmundo Monroy, Geo, ahum alarcon, Demuxer @gmail, erheiner, andrea quixtán, luciaguilarp, Edna Rheiner, Saúl Josué Palacios Orozco, Mauricio Romero, Raul Fuentes, Alex Alonzo, Alonzo Melendez, Carlos Alejandro, Alejandro Rigalt, lagaba, Edna, Edgar Dueñas

Que bien! Ya se siente el entusiasmo :D
gracias por las respuestas...

No he podido ver la wiki... mañana espero ver algo! vamos colocando en la wiki y en cafelibre platicamos :)

saludos!

El 11 de ago de 2010, 11:26 p.m., "Edgar Dueñas" <ed...@eysweb.com> escribió:

= cuenten conmigo, lo que si se es que queda poco tiempo para el evento

Att.

ieddu

El 11 de agosto de 2010 15:19, Rodrigo Polo <rodrig...@gmail.com> escribió:

Hay que celebrarlo en grande entonces!

Andrea

Antonio

to cafe...@googlegroups.com
saludos colegas y amigos, con mucho gusto cuenten con agdsys y el
staff, faltaba mas sobraba menos.

Marlon Alvarado

to cafe...@googlegroups.com
Hola, se agregó la opción del Museo del Ferrocarril http://wiki.slgt.org/index.php?title=SFD_2010#Opciones
Faltaría agregar qué facilidades tienen los lugares, para tener más criterios de selección.

Saludos...

Alexander Morales

to cafe...@googlegroups.com
si necesitan apoyo con las conferencias estoy dispuesto a apoyar, solo me dicen que necesitan, y el museo del ferrocarril esta interesante como opcion