ECSL II y Reunión Estratégica SLGT

Erick de Paz

to cafe...@googlegroups.com
Buena tarde:

Envio información sobre el Encuentro Centroamericano de Software Libre -ECSL- 2010 realizado recientemente. La idea inicial es que todos los grupos estén al tanto de las propuestas de la comunidad guatemalteca en cuanto a estrategias para mejorar la difusión y filosofia de SL y que estas puedan discutirse en el grupo(en las reuniones que sostienen o eventos que se estén realizando) previo a una reunión de la comunidad a nivel nacional que se realizará a corto plazo.  Cualquier aporte es bienvenido desde ya a través de la lista de slgt o a Luis Alvarado.

Saludos a todos.

to cafe...@googlegroups.com

Buen dia.

Les informo que este jueves estuvimos hablando acerca de la idea de reunirnos x irc.

Varias personas opinaron que posiblemente una reunion presencial podria tener mayor impacto.

Que les parece si nos reunimos el sábado 14 de agosto en cafebarista en el fsm a las 5pm?

Quienes podriamos llegar ese dia?

Saludos.

P.d. podrian enviar este correo a las otras listas?

--
Erick de Paz
"Busquemos ser verdaderamente Libres"
Linux User #390966
  (
o_
  /  /\
 V_ /_

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cafelibre" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a cafe...@googlegroups.com.

Damaris Trujillo

to cafe...@googlegroups.com

> [...]

Buen día compañeros: Como la mayoría sabrá, del 21 al 23 de julio del presente año se realizo e...

Alexander Morales

to cafe...@googlegroups.com
De acuerdisimo, espero poder llegar, un saludo

Damaris Trujillo

to cafe...@googlegroups.com
Buen día!

Esta es una invitación para todas las personas involucradas en el
movimiento de Software Libre en Guatemala, para que participen en la
reunión virtual el día de mañana por medio de IRC, se tratará el tema
de los Acuerdos y Propuestas del ECSL (Encuentro Centroamericano de
Software Libre) que se llevó a cabo en Puntarenas, Costa Rica del 21
al 23 de julio.

Tod@s estamos invitad@s a participar.
Por favor hagan llegar la noticia a todas las personas que les sea
posible, por medio de las listas de correo, redes sociales, blogs,
etc.

Lugar:
canal: #slgt
servidor: irc.freenode.net

Hora:
20 Horas

Fecha: Miércoles 11 de agosto del 2010

Atentamente.
--
Damaris Trujillo

Jorge Dardón

to cafe...@googlegroups.com
El día 10 de agosto de 2010 10:28, Damaris Trujillo
<dama...@gmail.com> escribió:

Esta reunión ya esta confirmada? es que m 21:00hrs es la de
Debian-Ecsl para lanzar la propuesta de Centroamérica para debconf.

--
Jorge Dardón Galicia
-------------------------------

Damaris Trujillo

to cafe...@googlegroups.com, Luis Alvarado
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cafelibre" de Grupos de Google.
> [...]

Si, ya está confirmada, por eso Wences colocó en el hilo de la reunion
de la Debconf que tenía otra reunion programada.
Pero esta fecha y hora la propuso @Lfac antes que la de la Debconf :S
creo que por eso se traslapan, pero la gente de Centro América no
sabía de nuestra reunion.

Espero que no sea problema, de mi parte solo estoy trasladando la
información, para apoyar a la difusión de la actividad, no estoy
tomando decisiones al respecto.
--
Damaris Trujillo

Jorge Dardón

to cafe...@googlegroups.com
El día 10 de agosto de 2010 10:42, Damaris Trujillo
<dama...@gmail.com> escribió:

:S ojala sean puntuales pero a la que si no hay que faltar es a la de debconf.

/me usara screen mas irssi pro lo visto XD

Alexander Morales

to cafe...@googlegroups.com
Apoyo tu postura Jorge, yo tambien pienso que la de debconf es importante.