SFD 2010

Damaris Trujillo

to cafelibre
FYI

Buenas tardes.

1. A continuación les envío los enlaces de la publicidad para el
evento, favor comenzar con la promoción del mismo en blogs, listas y
redes sociales.
http://rod.gs/cUd

2. Por el momento solamente tenemos confirmado el auditorio para
charlas y el salon para juegos. Pendiente de confirmar si tendremos
salon para talleres.

3. Estoy aún en espera de logotipos.
Pero empecemos a llenar la info para lo de las playeras:
http://wiki.slgt.org/index.php?title=SFD_2010#Playeras
Por favor revisen si les corresponde en la lista de la donación de
playeras o bien si desean comprar su playera para ese día, espero
poder tener la info del precio mañana, pero depende de la cantidad que
enviemos a hacer.
Espero que alli en la wiki lo podamos gestionar.
Pensé hacerlo en el foro, pero no se como podemos hacerlo, si alguien
más tiene idea de cómo gestionarlo allí, por favor que traslade la
gestión del mismo para ese lugar.

4 @promeme subirá la info oficial a
http://wiki.softwarefreedomday.org/2010/NorthAmerica/Guatemala/Ciudad%20de%20Guatemala/GTLibre

Pienso que sería mejor tener la info oficial para poder iniciar a
promocionar, pero lo dejo a su criterio, pues ya queda poco tiempo
para el evento.

Saludos.

Esta info también la agregué acá, pero "creo" que @vaap2099 debe
aceptar mi post:
http://www.gtlibre.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=1&start=0

Saludos cordiales,

--
Damaris Trujillo
GNU/Linux User #153582

Alexander Morales

to cafe...@googlegroups.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cafelibre" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a cafe...@googlegroups.com.

Hola Lista!!!

Creo que seria bueno tener info oficial, asi ya no hay cambios repentinos ni problemas del tipo ahora ya no se donde va a ser, jeje, saludos a todos

Manuel Morales

to cafe...@googlegroups.com

fiate que ya trate de modificar la pagina y no puedo... siempre que trato de grabar me dice que es un comando incorrecto.

Aqui deberia se subir la info oficial del evento, es asi?

¡Éxitos!

Manuel Morales,
Skype: promeme
http://www.manuelmorales.net