URGENTE Team Leader de SFD

1 view

Jorge Dardón

to cafe...@googlegroups.com
Hola

Algo que urge y no se ha hecho es quien sera el Team Leader de SFD 10
Guatemala e inscribir el equipo organizador en el wiki.

Actualmente hay problemas en el wiki y es un caso que vengo debatiendo
con ayuda de Quiliro de ecuador, ya que no hay CentralAmerica en el
wiki y nos obligan a inscribirnos en SouthAmerica.

Sugiero hacerlo en lo que se resuelve o no el otro problema de la
invisibilidad de Centro America.

Urge porque si se hace a tiempo es posible nos envíen souvernir's para
ese día pero son limitadas, por lo que sugiero prontitud.

Basta con avisar en el hilo de SLGT que se hará la elección y quien
quiera que venga acá o si lo quieren hacer un poco mas diplomático
pidamos la lista de SFD :p

--
Jorge Dardón Galicia
-------------------------------

Damaris Trujillo

to cafe...@googlegroups.com
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cafelibre" de Grupos de Google.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a cafe...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a cafelibre+...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/cafelibre?hl=es.

Hola..
Cuándo dices Guatemala, te refieres a Pais?
o al que estamos tratando de organizar en la ciudad?

Porque yo ya inscribí el equipo, pero no me aceptaron el nombre... ya
hablé con Quilirio desde la semana pasada, pero él me dijo que iba a
modificar la inscripción cuando tuvieramos el nombre del equipo.

Y el nombre del equipo lo sabremos mañana, porque llevará el nombre
del grupo de Software Libre de la Ciudad.. que esperamos tener mañana
al medio dia.

Acá está desde cuando lo inscribimos:
http://listas.slgt.org/pipermail/slgt-slgt.org/2010-July/000105.html

Pero hablé con Quilirio porque ellos no lo aceptan asi:
http://wiki.softwarefreedomday.org/2010/SouthAmerica/Guatemala

A qué te referis con esto:

"Basta con avisar en el hilo de SLGT que se hará la elección y quien
quiera que venga acá o si lo quieren hacer un poco mas diplomático
pidamos la lista de SFD :p"

No entiendo!
--
Damaris Trujillo
GNU/Linux User #153582

Jorge Dardón

to cafe...@googlegroups.com
El día 9 de agosto de 2010 20:17, Damaris Trujillo
<dama...@gmail.com> escribió:

Excelente!

Si yo busq

Jorge Dardón

to cafe...@googlegroups.com

Perdón ando en un teclado extraño!

Es que yo busque hoy el Team y no lo vi pero ya agarre onda con eso,
de ese lado estamos re-bien.

Con lo del SLGT es porque creo se abrió un hilo pero como yo no estoy
suscrito en esa lista opinaba mas o menos de como se podría cerrar el
mismo. Por lo mismo en un principio pregunte si aquí se haría la
coordinación del evento (sino hubiera tenido que haberme suscrito aya
pero como nop XD evitamos la fatiga).

Y a todo esto quien sera el Team Leader :P ? , así me pongo de acuerdo
don el y le copio los corres que les había comentado anteriormente.

Y si me refiero a País , bueno a toda Centro america!