Logo para GTLibre?

Hatori Hanzo

to cafe...@googlegroups.com
Ya tendremos propuestas para algun logotipo del nuevo grupo de usuarios de software libre de Guatemala?

Saludos.

HanzoGT

Alejandro Rigalt

to cafelibre
Seria bueno también tener mascota oficial, aunque no seamos distro,
que tal un cangrejo?
En base a eso tener un logo.

|  Alejandro Rigalt
|  Tel.: +502 2270-1054
|  Cel.: +502 5403-6383
|  FB/Twitter/identi.ca: arigalt
|  E-mail: ari...@sistemas.com.gt

> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cafelibre" de
> Grupos de Google.
> cafe...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a
> cafelibre+...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en
> http://groups.google.com/group/cafelibre?hl=es.

Jorge Dardón

to cafe...@googlegroups.com
hola

Y ya tienen lista de correo?

El día 12 de agosto de 2010 10:39, Alejandro Rigalt
<ari...@sistemas.com.gt> escribió:

--
Jorge Dardón Galicia
-------------------------------

Javier Alvarez Samayoa

to cafe...@googlegroups.com
Viendo el nombre que gano con gusto les donaba el dominio que tenia de mi podcast

2010/8/12 Jorge Dardón <jda...@gmail.com>

--
Javier Alvarez Samayoa (@JManGt)
Free culture advocate and Ruby on Rails Developer

Andrea

to cafe...@googlegroups.com
Apoyo por mascota.. pero no un cangrejo.. no! lo q si me parece q sea una especie del reino animal que viva en el agua! :P!
Andrea

Hermann DeLeon

to cafe...@googlegroups.com
una pequeña broma de mascota?? mando adjunto
taza de guatelibre.png

Javier Alvarez Samayoa

to cafe...@googlegroups.com
Propongo un Pollo comiendo Pizza y Cafe.

Andrea

to cafe...@googlegroups.com
A mi me acaban d regalar un muñequito d un pajarito azul.... :P! seria bonito probar dibujarlo y ponerlo como logo? q les parece??

Pero ssi es un pollo comiendo pizza y cafe.. q este abrazado d un payaso jajaja.. q por cierto bastante gordo! ambos.. pollo y payaso xD!!!

elbek

to cafe...@googlegroups.com
pongan al Oso Lotzo de Toy Story y ya. xDD

--
www.lugama.org
Fundador Grupo de Usuarios Linux Amatitlan.

Alejandro Rigalt

to cafelibre
jajaja

|  Alejandro Rigalt
|  Tel.: +502 2270-1054
|  Cel.: +502 5403-6383
|  FB/Twitter/identi.ca: arigalt
|  E-mail: ari...@sistemas.com.gt

resize.jpg

Jorge Dardón

to cafe...@googlegroups.com
JAJAJA

Callense que ya ando sudando que no haya un realease Debian Lotzo!!!

El día 18 de agosto de 2010 10:53, Alejandro Rigalt
<ari...@sistemas.com.gt> escribió:

elbek

to cafe...@googlegroups.com
disculpen pero por si no lo sabian, ya viene DEBIAN BEBOTE.....

Jorge Dardón

to cafe...@googlegroups.com
Bueno mientras no sea Barbie o Ken XD

cesar torres torres flores

to cafe...@googlegroups.com, KaasI, damarist, Alejandro Rigalt
llega logo
me dan sus comentarios
Cesar Torres
Asesor y Consultor Grafico
(+502) 42458918 (+502) 53165259
Skype: dcreativotalento

logo gt libre.jpg

Celeste Arreaga

to cafe...@googlegroups.com
Si hubiera quedado el nombre Balam podría ser un Jaguar XD

Mario Soto

to cafe...@googlegroups.com
¿Y por qué no un jaguar aunque no se llame Balám el grupo?

--
Mario Soto
can...@gmail.com

Mauricio Romero

to cafe...@googlegroups.com

2010/8/18 Mario Soto <can...@gmail.com>

¿Y por qué no un jaguar aunque no se llame Balám el grupo?

+1
Incluso se puede apoyar el logo y otro material con fotos de los jaguares que hay los zoos en Guatemala.