Hola

0 views
Skip to first unread message

Elaine

unread,
Feb 16, 2011, 2:39:59 AM2/16/11
to Cafe Espanol Nelson
Gracias, Dan, para empezar este grupo. ¡ Qué buena idea ! Creo que la
gente puede leer mensajes aquí más fácilmente que facebook por
ejemplo. Vamos a ver...
Bueno, no puedo venir este jueves, pero voy a venir a la próxima
reunión.
Espero que todo va bien con ustedes.
Hasta luego,
Elaine
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages