Preguntas sobre el z10

2 views
Skip to first unread message

arteaga...@gmail.com

unread,
May 11, 2014, 9:02:32 PM5/11/14
to Grupo off topic
‎Buenas noches amigos quería hacer varias preguntas sobre este dispositivo uno como hacer captura de pantalla y cuanto es lo normal de la duración de la batería 

Enviado desde mi smartphone BlackBerry 10.

jrb...@gmail.com

unread,
May 11, 2014, 9:39:11 PM5/11/14
to cafe-c...@googlegroups.com
La captura de pantalla presionando la tecla de subir y bajar volumen al mismo tiempo las 2 teclas. 

Lo de la duración de la batería, bueno ya es dependiendo del uso, pero si consume bastante batería, lo que te recomiendo es tener el cargador a la mano u otra batería. 

Tengo el Q10 y la verdad me gusta más que todo por las teclas y mi madre el Z10 y la verdad me parece muy buen equipo!

Enviado desde mi smartphone BlackBerry 10.
Enviado: domingo, 11 de mayo de 2014 08:32 p.m.
Para: Grupo off topic
Asunto: {Café Con-Café} Preguntas sobre el z10

‎Buenas noches amigos quería hacer varias preguntas sobre este dispositivo uno como hacer captura de pantalla y cuanto es lo normal de la duración de la batería 

Enviado desde mi smartphone BlackBerry 10.

--
--
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a cafe-c...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a cafe-concafe...@googlegroups.com
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Café Con-Café" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cafe-concafe...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

arteaga...@gmail.com

unread,
May 11, 2014, 9:40:55 PM5/11/14
to cafe-c...@googlegroups.com
Lo tengo desde ayer me parece un buen equipo

Enviado desde mi smartphone BlackBerry 10.
Enviado: domingo, 11 de mayo de 2014 09:09 p.m.
Asunto: Re: {Café Con-Café} Preguntas sobre el z10

arteaga...@gmail.com

unread,
May 11, 2014, 9:43:45 PM5/11/14
to cafe-c...@googlegroups.com
Muchas gracias amigo

Enviado desde mi smartphone BlackBerry 10.
Enviado: domingo, 11 de mayo de 2014 09:10 p.m.

kiosk...@gmail.com

unread,
May 12, 2014, 10:54:32 AM5/12/14
to cafe-concafe
Me parece excelente telefono con las actualizaciones de OS nuevas solo que su punto debil la bateria no dura nada.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages