Un par de consultas

Jorge Sarabia

to c-war...@googlegroups.com
Buenas, queria hacer un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar.

¿Sabeis cual fue la ultima edicion de warhammer que uso la mitica caja de Warhammer Magia? ¿podeis poner alguna imagen del reglamento en cuestion?

Y por otra parte, ¿la edicion de 40k en que la infanteria tenia la opcion de correr (en lugar de disparar) era la 5ª?

Muchas gracias.

Dani Miralles

to c-war...@googlegroups.com

Las dos ediciones que tenían suplemento de magia de whfb fueron cuarta (1993) y quinta (1996).

Undom

to c-war...@googlegroups.com
Respecto a 40k, creo recordar que en las dos ediciones se puede correr en lugar de disparar.

Manuel García

to c-war...@googlegroups.com
Si, tanto en 4a como en 5a de WH40k se podía correr.
"No hay caminos para la paz, la paz es el camino" -Mahatma Gandhi-

Manuel García

to c-war...@googlegroups.com
Y a qué edición pertenece la caja Battle Magic (azul con un hechicero de fuego), que a parte del librito traía muchas cartas (de cada saber) marcadores diversos, etc? Yo diría que a 4a pero no estoy seguro.

Dani Miralles

to c-war...@googlegroups.com

Yo diría que en ambas salían los marcadores, cartas, reglas, plantillas y demas.

Undom

to c-war...@googlegroups.com
yo solo se que en el del paso de la calavera no salia nada de eso.

Manuel García

to c-war...@googlegroups.com
Acabo de buscar un poco y he encontrado que la que venía en caja la portada de la cual eran dos hechiceros, uno azul tirando rayos y otro rojo tirando fuego, era de 4a.

Y que yo sepa en 5a no había caja de magia como la de 4a, si había suplemento creo que iba sin caja. Pero tampoco estoy 100% seguro. Tengo todas las ediciones de Warhammer, pero nunca he visto caja de magia de 5a edición O_o

Dani Miralles

to c-war...@googlegroups.com

Yo tengo esa caja y juraría que era del 96, es decir quinta. Lo que pasa es que ambas cajas eran casi iguales, tenían contenido idéntico, quizás corregian alguna errata.

Manuel García

to c-war...@googlegroups.com
Tienes razón, Nama. La primera, de 4a edición era esta:

http://whfb.lexicanum.com/wiki/Warhammer_Battle_Magic

Y la segunda, de 5a, esta:

http://img1.mlstatic.com/s_MLC_v_O_f_30170637_7858.jpg