Reglamento Warhammer 40K - 6ª Edicion

Alberto Lorenzo Lamora

to c-war...@googlegroups.com

Aprovecho y os paso el nuevo Reglamento de Warhammer 40K

http://www.mediafire.com/?q8dcvohqgd350ri

lunes, 02 de julio de 2012 16:25
Hola!

el otro dia mandé el PDF de W40k, así que hoy mando el de Fantasy.
Es un PDF que ronda por internet, pero como tiene las paginas giradas, las he enderezado.
Lo teneis aquí: http://dl.dropbox.com/u/1918805/Reglamento_8_bis.pdf

un saludo!
--
C-Wargames
c-war...@googlegroups.com

Manuel García

to c-war...@googlegroups.com
Muchas gracias a los 2!!
--
"No hay caminos para la paz, la paz es el camino" -Mahatma Gandhi-
postbox-contact.jpg

threkk

to C-Wargames
Dado que enlazar no es delito, pero la ley Sinde-Wert se lo pasa por
el forro de los cojones, en próximas ocasiones, en lugar de poner el
enlace directamente, usad pastebin, puesto que estaríais enlazando a
una página que a su vez contiene enlances a... De esa manera,
respetamos las normas de Google, las de la comunidad (creo que eso era
norma) y evitamos que Wert nos chape la lista.

Sr. Threkk, en modo responsable.

On 3 jul, 09:18, Manuel García <buda57sig...@gmail.com> wrote:
> Muchas gracias a los 2!!

> --
> "No hay caminos para la paz, la paz es el camino" -Mahatma Gandhi-
>
>  postbox-contact.jpg
> 1 KVerDescargar

José Guitart

to c-war...@googlegroups.com
No.
Lo siento, pero la ley Sinde-Wert es sólo para comunicación púglica, no para listas de correos privadas.

Atenatmente
Pater Zeo

Alberto Mtnz

to c-war...@googlegroups.com
Creo que la lista la tenemos abierta a lectores externos, y la verdad, no me gustaría tener que ponerla privada por culpa de una ley estúpida.

Sr. Threkk.-

Alberto Lorenzo Lamora

to c-war...@googlegroups.com
En primer lugar im so sorry

Lo que pasa es que me llegó el enlace y me encendí por comunicarlo rápidamente al estar tan de actualidad.

Por otra tengo la sensación de que navegando por google groups si se puede leer nuestras conversaciones aunque no tengo claro si es por que estoy autentificado en google.
martes, 03 de julio de 2012 12:58

El martes 3 de julio de 2012 a las 12:55, José Guitart escribió:

--
C-Wargames
c-war...@googlegroups.com
http://groups.google.com/group/c-wargames
martes, 03 de julio de 2012 12:55
No.
Lo siento, pero la ley Sinde-Wert es sólo para comunicación púglica, no para listas de correos privadas.

Atenatmente
Pater Zeo

martes, 03 de julio de 2012 12:54
[...]

martes, 03 de julio de 2012 9:18
Muchas gracias a los 2!!

--
"No hay caminos para la paz, la paz es el camino" -Mahatma Gandhi-
lunes, 02 de julio de 2012 19:09

Alberto Mtnz

to c-war...@googlegroups.com
No te preocupes, simplemente, hay que tener cuidado la próxima vez. Un despiste lo tiene cualquiera, y aunque fuese privado (lo cual ahora mismo no puedo saberlo porque he entrado al panel de administración y me lo han cambiado entero), mejor prevenir que curar.

--
Sr. threkk.-

postbox-contact.jpg
postbox-contact 2.jpg
compose-unknown-contact.jpg

Manuel García

to c-war...@googlegroups.com
¿Cómo se hace pastebin?
postbox-contact 2.jpg
compose-unknown-contact.jpg
postbox-contact.jpg

José Guitart

to c-war...@googlegroups.com
http://pastebin.com/

Posteas lo que te de la gana, recoges el link del detalle y lo publicas donde quieras.

Atentamente
Pater Zeo
compose-unknown-contact.jpg
postbox-contact.jpg