[VENDO/CAMBIO] Ejército Enano WH

Javier López López

to c-war...@googlegroups.com
Buenas,

Me desprendo de unos de mis ejército de Fantasy para poder costearme uno nuevo de FoW. Os paso la lista:

1 Unidad de guerreros con GMC

1 Unidad de guerreros “Batalla el Paso de la Calavera” con GMC

19 Barbaslargas con GMC – Base de movimiento y peanas de las miniaturas inmantadas

15 Rompehierros con GMC – Base de movimiento y peanas de las miniaturas inmantadas

2 UNIDADES de 10 Fusileros con GMC

15 Martilladores con GMC – Base de movimiento y peanas de las miniaturas inmantadas

1 UNIDAD de 20 Mineros con GMC
1 UNIDAD de 15 Mineros con GMC

15 Matadores enanos con GMC

2 Cañones y 1 Lanzaagravios

1 Girocóptero enano

Lo vendo completo y el precio es de 200€. También acepto cambio por ejército de Alemanes o Rusos de FoW.

Saludos,
Javier López