sustituto a fantasy

Vicente Puchades

to c-war...@googlegroups.com
Estimados colisteros...

viendo lo que se avecina... me encantaría saber cuales son vuestras nuevas opciones de juego de fantasia medieval. Para hacerme una idea de hacia donde se puede mover la gente y que juego/s ocupara/n el nicho ecologico dejado por el cada vez mas claro extinto Warhammer Fantasy. y pregutnar tambien si en ese juego/s las minis de fantasy pueden ser utilizadas....  un saludo y muchas gracias

Puch... para ser un viernes que mala leche tengo por dentro

Dani Miralles

to c-war...@googlegroups.com
No nos olvidemos que todo son rumores, gente.

Yo lo que veo el movimiento más lógico por parte de GW sería lanzar un "warhammer dual" donde se pudiera jugar igual a escaramuzas con el nuevo setting, que a batallas en el 2.522CI (amos, lo de siempre). Pero habrá que esperar. Que todo son rumores.

Estimados colisteros...

viendo lo que se avecina... me encantaría saber cuales son vuestras nuevas opciones de juego de fantasia medieval.

Si te refieres a batallas tienes uno que se llama Kings of War, muy sencillo (y rápido), más de torneos.
Están luego HOTT, Warthrone of Saga, y muchos más.
Y por supuesto está uno que se llama WARHAMMER, sea octava edición, o 7ª, 6ª, 5ª, 4ª, 3ª... Ya tienes los libros y ya tienes las minis.

Para hacerme una idea de hacia donde se puede mover la gente y que juego/s ocupara/n el nicho ecologico dejado por el cada vez mas claro extinto Warhammer Fantasy.

El problema es que cada vez más gente lo va dejando, y entra menos sangre nueva. No hay mega-quedadas, no hay un sinnúmero de clubs, no hay gente en las universidades pintando minis. El nicho que está dejando WH es porque la gente deja de jugar.

El problema es que cada vez entra menos gente.

Puch... para ser un viernes que mala leche tengo por dentro

Cambia de vaca :P

--
.-: Dani Miralles :-.
www.cargad.com

Undom

to c-war...@googlegroups.com
Creo que  la gente se va a mover a OldHammer y King of Wars de Mantic,
En menor medida, a Warthrone of Saga.

El resto, a escaramuzas.

C-Wargames
c-war...@googlegroups.com
http://groups.google.com/group/c-wargames
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "C-Wargames" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a c-wargames+...@googlegroups.com.

Mauser

to c-war...@googlegroups.com

ni flowers de lo que son....

El dia 23/01/2015 11.18, "Undom" <undo...@gmail.com> va escriure:

Vicente Puchades

to c-war...@googlegroups.com
kings of war... No he jugado pero tengo sus enanos del caos y parte de sus no-muertos todo seria ponerse a leer y parece ser que por lo que dice la gente es un jeugo rapido de aprender...

que tal esta Wartrone???

Date: Fri, 23 Jan 2015 11:18:43 +0100
Subject: Re: [C-WG] sustituto a fantasy
From: undo...@gmail.com
To: c-war...@googlegroups.com

OrkoBdn

to c-war...@googlegroups.com

A mi me gusta echar batallitas de Fantasy, mi afán no es coleccionista ni me apasiona su transfondo, sólo soy jugador. Afortunadamente cuento con 2 personas con las que sigo jugando habitualmente (cada mes o cada dos, si la familia y las obligaciones me lo permiten).

Personalmente, el hecho de GW deje de sacar nuevas ediciones simplemente significa que las reglas ya no van a variar de cómo están ahora (que a mi, ya me están bien). Tampoco me parece un desastre, el problema es que estamos acostumbrados a que las reglas se vayan renovando…

El ajedrez tampoco sufre renovaciones y mantiene a sus seguidores, ¿no?

La mayoría no estaréis de acuerdo conmigo, pero yo lo veo así.

Saludos

OrkoBdn

Undom

to c-war...@googlegroups.com
Pues yo no estoy deacuerdo. Ha salido una actualizacion del Ajedrez, se llama Loka y es de Mantic.

Que lo sepas ;)

Vicente Puchades

> [...]

>A mi me gusta echar batallitas de Fantasy, mi afán no es coleccionista ni me apasiona su transfondo, sólo >soy jugador. Afortunadamente cuento con 2 personas con las que sigo jugando habitualmente (cada mes >o cada dos, si la familia y las obligaciones me lo permiten).

Yo soy un jugador que intento echar mas de una al mes... e ir a torneillos con el grupo de amiguetes... no para ganar... si no con el pretexto del torneillo nos vamos 3, 4 o 5 amigos y nos pasamos un dia 100x100 autentico y diferente... comiendo en algun sitio con la botellita de vino (de la casa) y riendonos y contandonos anecdotas de las batallas... desgraciadamente la gente que suele ir a los torneos casi siempre es la misma...y ya nos conocemos... Como sabeis hay de todo... desde culoduros hasta gente con la que da gustazo jugar... (yo lo tengo claro...cuando me encuentro con un jugador un tanto extremo... le digo siempre.... "para un dia que mi muejr me deja salir con los amigos no voy a discutir".... asi que tan pancho y santaspascuas....) Por cieto... nuestro equipo en plan de guasa... se llama CULODURO TEAM

>Personalmente, el hecho de GW deje de sacar nuevas ediciones simplemente significa que las reglas ya >no van a variar de cómo están ahora (que a mi, ya me están bien). Tampoco me parece un desastre, el >problema es que estamos acostumbrados a que las reglas se vayan renovando…

Las cosas nuevas pueden ser alabadas o criticadas.... como es el caso del fin del juego como lo conocemos... pero siempre crean espectación.... y eso me gusta (casi siempre). El que acaben el juego con una gran traca final como lo estan haciendo ha creado espectación... pero a la mayoria de los veteranos que llevamos mas de 20 años... y tenemos armarios del juego en casa donde almacenamos nuestros pequeños tesoros... nos parece una chapuza y una falta de consideración que se cambie la forma de las peanas de las minis.... vamos que me jod....piiiiiiiiiiii un h....piiiiiiiiiiiiii y  como diria el maestro Ibañez de boca de Filemón: ###%%%!!!!!!!

>El ajedrez tampoco sufre renovaciones y mantiene a sus seguidores, ¿no?

>La mayoría no estaréis de acuerdo conmigo, pero yo lo veo así.

Cuando el Warhammer lleve jugandose 3000 años... igual puede mirarle a la cara al ajedrez de tu a tu. ^_^

>Saludos

>OrkoBdn

Puch.... Esa cosa que llevo por dentro me esta comiendo... será un Alien??? Acaso los tiranidos me llaman??? Es una señal para retomar mi proyecto de 40k abandonado cuando acabaron con 40k epic????

Dani Miralles

to c-war...@googlegroups.com
Kings of War: Una especie de warhammer simplificado (muchas unidades parecidas). La mayor diferencia es que tú no retiras miniaturas. Una peana de 20 elfos es una peana de 10x8cm, le haces diez heridas, pues sigue siendo una peana de 20 elfos de 10x8cm (con diez "marcadores de heridas".

Oldhammer: Warhammer, cualquier edición anterior a la actual.

Warthrone of Saga: juego gratis de Avatars of War de batallas.

Dani Miralles

[...]

Pues ya toca desempolvar esos orcos contra mí ;-)

Personalmente, el hecho de GW deje de sacar nuevas ediciones simplemente significa que las reglas ya no van a variar de cómo están ahora (que a mi, ya me están bien).

De hecho va a significar que sacan un juego que también va a llamarse Warhammer pero que (según RUMORES) va a tener sólo seis facciones y pocas miniaturas. Los nuevos jugadores que entren desde ese momento no jugarán al mismo juego.

Tampoco me parece un desastre, el problema es que estamos acostumbrados a que las reglas se vayan renovando…

La gente que se quedó en Quinta o Sexta dice lo mismo ;-)

Jordi Fabré

to c-war...@googlegroups.com
Yo me esperare antes a ver la nueva edicion, depende de como sea y si tengo que cambiar miniaturas o peanas, etc, me venderé mis dos ejércitos y me quedare con 40k que voy haciendo algo y sobre todo con x-wing que le estoy dando a saco.

para mi no es una opcion el Oldhammer porque donde encuentras siempre mas jugadores es en la ultima edicion del juego, si no me mola el juego pues dejo de jugar

Jordi Fabré

to c-war...@googlegroups.com
Menos miniaturas tampoco tiene que ser malo, esas unidades de 30 tios son un poco engorrosas de comprar, pintar y transportar!

Dani Miralles

to c-war...@googlegroups.com
En 40k, espérate, que quizá con el tiempo obligan a todos a poner peanas de 32mm en vez de 25mm.. :P

Jordi Fabré

to c-war...@googlegroups.com
bueno, hay adaptadores de 25 a 32 jeje y mis peanas se pueden cambiar facilmente por la decoracion que tienen encima, ya que les hice un suelo como de restos de pierdas que se puede quitar la peana entera despegandola y pegando otra, y los bordes de las peanas los deje negros asi que ningun problema.

Jeejejjee!!

Y ya tengo 3 unidades con las peanas nuevas de 32, pille una tactica nueva y por ebay 15 compañia de la muerte de la caja stormbaal sueltos a muy buen precio!