Vendo Orkos (40k)

Dani Miralles

to c-war...@googlegroups.com
Buenas.

Viendo que aún hay gente por esta lista...

Me planteo venderme (si a nadie le gusta no pasa nada, me lo quedo y punto) un ejército de orkos de 40k. Ejército completo de bastantes puntos (supongo que más de 2000, no lo sé).

- CG: Kaudillo
- CG: Mekániko (clásico, viejote).
- Línea: unos 30 orkos (dos con armas pesadas).
- Línea: unos 50 orkos más, de Mantic
- Línea: gretchins (20 + kaporal)
- Un noble con megaarmadura. Ya, faltan para hacer la unidad, pero mira, aquí hay uno.
- Élite: 8 noblez
- Elite: 12 Akribilladorez (de hecho 8 akribilladorez, 2 lanzallamas y creo que 2 lanzamisiles)
- AR: 9 motoz (sí, 9). Una pintada, resto montadas/imprimadas
- AR: 3 kópteroz
- AR: 1 buggy de mantic (muy chulo)
- AP: Karro de guerra.

Todo montado (salvo orkos de mantic, montados a medias). Alguna cosa imprimada (negro). Pintada una moto y casi terminado el Karro de guerra, no es que sea un hacha de la pintura pero no está mal. Puedo hacer fotos. NO VENDO NADA POR SEPARADO (que más de uno diría "me interesa el karro y las diez motos", lo sé).

El precio de todo comprado en tienda supera los 400€ (incluso suponiendo caja de inicio de la edición pasada). Si alguien lo quiere por 250€, es suyo, envío por mi cuenta.

Interesados enviar privado pfv. Y sí, por supuesto puedo enviar fotos.

Si quien lo quiere es de bcn (o puede hacer el change en barcelona), por 225€ es suyo.

Y si nadie lo quiere me lo quedo, HOYGAN :)
--
.-: Dani Miralles :-.
www.cargad.com

Vicente Puchades

to c-war...@googlegroups.com

From: danimi...@gmail.com
Date: Wed, 23 Jan 2013 18:07:27 +0100
Subject: [C-WG] Vendo Orkos (40k)
To: c-war...@googlegroups.com

>Buenas.

>Viendo que aún hay gente por esta lista...

Hombre!!! claro seguimos los de siempre ^_^

aunque se meolvido mandar un Feliz Navidad... para todos los de la lista! Asi que mas vale tarde que nunca!!!