Fwd: RV: [C-WG] Donde comprar peanas decoradas

Dani Miralles

to c-war...@googlegroups.com
Mail de Kal que no sabemos por qué no ha podido enviar correctamente...

to c-war...@googlegroups.com
Pues oye, algunas de las peanas son chulas para hacer marcadores y demas.

Ademas... es MUY economico clonar peanas si se sabe como ;)

Algunas me interesan... pero faltan los precios, las medidas  (¿hay que entrar una a una a verlo?) y los gastos de envio. Ademas de como comprar.

Alberto Lorenzo Lamora

to c-war...@googlegroups.com
Exacto, si es tan barato ve comentándonos no vaya a ser que ganes clientes rapidamente
--
Alberto Lorenzo

Nathrill Dark Rider

to C-Wargames
Eso, eso... que yo ya he visto unas pocas, que me interesan fijo...
como para volver a poner base a todo mi ejercito... y somos unos
pocos...

On 15 jun, 15:33, Alberto Lorenzo Lamora <alberto.lam...@gmail.com>
wrote:
> Exacto, si es tan barato ve comentándonos no vaya a ser que ganes clientes
> rapidamente

Sergi Serrano

to c-war...@googlegroups.com
estoy con mis compañero, ¿nos puedes ilustrar un poco más en el tema de medidas y precios?

Sergi

CANO SANTOS, Juan Antonio

Saludos:

Respecto a las medidas, si hacéis doble "click" en cada imagen, ésta se agranda y aparece una pequeña descripción que incluye las medidas.
Y sobre los precios, eso depende del número que se pida, de lo complicada que sea la peana y la cantidad de resina que lleve.
Mejor, consultadme lo que queráis en peanas(punto)k(arroba)gmail(punto)com. Desde aquí, centralizo todo el tema de las bases.
Un saludo,

KAL

to c-war...@googlegroups.com
por cierto, ¿de donde eres? Por si existe la posibilidad de pasar a buscar las epanas en mano para ahorrarnos el transporte y el tiempo de espera.

CANO SANTOS, Juan Antonio

to c-war...@googlegroups.com
Saludos:
Soy de Madrid.
Por favor, tengo problemas con el correo ya que he intentado cambiar el actual (el de mi trabajo) por otro; y lo he descarajado todo...
Para cualquier tema de peanas y/o consultas, os ruego que uséis el correo siguiente:

peanas(punto)k(arroba)gmail(punto)com

Gracias y un saludo,

KAL

to c-war...@googlegroups.com
¿Te refieres a problemas con la lista de correos o con este caso particular? Si tienes problemas puedo mirar desde administración a ver si puedo hacer algo…

Sr. Threkk, haciendo como que administra.

--
Alberto Mtnz
Enviado con Sparrow

CANO SANTOS, Juan Antonio

Hola:

Pues mira, me estoy volviendo loco para cambiar la dirección de correo donde recibo los mensajes del foro. Actualmente, me llegan a una cuenta de carácter laboral que los envía directamente a "correo no deseado". Eso sin contar que me pueden dar un toque desde la empresa. El caso es que quiero cambiar el correo actual por el siguiente: peanas(punto)k(arroba)gmail(punto)com

Pero me encuentro con el problema de que recibo un mensaje de error indicando que no puedo usar un correo perteneciente a Gmail ¿?

Con lo cual, estoy intentando cambiarlo por: marneusmarneus(arroba)yahoo(punto)com
Aunque lleve años liado con ordenadores, sigo siendo un cinutrio informático :_((

No sé, os agradeceré todo lo que podáis hacer...
Muchas gracias de antemano y un saludo,

KAL

Sr. Threkk, haciendo como que administra.

--
Alberto Mtnz
Enviado con Sparrow <http://www.sparrowmailapp.com/?sig>

Julio Rey de Perea Campos

to C-Wargames
Es que se te ha olvidado agregar que si no lo cambian sacarias a "Di adiós a tus muelas", que no saben con quien están hablando :-)))

Salu2.

K.

to c-war...@googlegroups.com
Hola gente:
  Gracias Nama, espero que los problemas que tenía ya estén solucionados.
  Un abrazo, tío,

  K.