nueva caja de 40k

Sergi Serrano

to c-war...@googlegroups.com
Buenas,
¿Hay algun interesado en canviar las unidades de caos por las de angeles oscuros de la nueva caja de 40k?
Sergi

Gran Maori

to c-war...@googlegroups.com
El día 29 de agosto de 2012 10:11, Sergi Serrano
<sergi.s...@gmail.com> escribió:
> Buenas,
> ¿Hay algun interesado en caMBiar las unidades de caos por las de angeles
> oscuros de la nueva caja de 40k?
> Sergi

¿Cuales quieres tu? ¿Las del caos o los Angeles Oscuros?

Un saludo.
David

Sergi Serrano

to c-war...@googlegroups.com
a mi me interesan las tropas del caos.

gracias
SERGI
> --
> C-Wargames
> c-war...@googlegroups.com
> http://groups.google.com/group/c-wargames

Jordi Fabré

to c-war...@googlegroups.com
Yo puedo vender por 40€ con gastos de envio incluidos todo lo del caos.

Ademas, mañana ya tendre la caja asi que lo mandaria el viernes a primera hora de la mañana.

Sergi Serrano

to c-war...@googlegroups.com
Jordi, tu eras de Vilanova?
Sergi

Jordi Fabré

to c-war...@googlegroups.com

sip

Jordi Fabré

to c-war...@googlegroups.com
El sabado por la mañana a las 10 de la mañana tendre ya la caja asi que a las 11 podria mandar ya el paquete para quien quiera todo lo del caos por 40€!

Sergi Serrano, tu tambien eres de vilanova? Si quieres quedamos el sabado y te lo doy si te interesa!

si es en mano, 38€