Consulta sobre aerógrafo

Manuel Cirujano

to Grupo Cargad, c-war...@googlegroups.com
Buenas:

Leyendo el número 34 de Cargad (para que veais que, además de colaborar, soy fan) me ha picado el gusanillo del aerógrafo y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que se acerca mi cumpleaños, pues he decidido iniciarme.

Lo que pasa es que no tengo ni idea de qué comprar (que sea económico). He estado viendo algunos kits básicos (aerógrafo, manguera y compresor), pero no viene nada de información sobre cada uno de los componentes, y no tengo ni idea de qué debería comprar.

Así que os pregunto a ver si alguien puede ayudarme a decidir qué puedo comprar. Si me podéis pasar enlaces a los productos directamente de una tienda on-line, ya os haría sacrificios a los Dioses Oscuros.

Un saludo,
Lord Darkmoon
Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida. (Terry Pratchett)

La mejor revista de juegos:
http://www.cargad.com

Mis pequeños Blogs:
http://erthen.blogspot.com