Hace un tiempo leí este articulo:
http://arstechnica.com/gaming/news/2009/10/google-wave-we-came-we-saw-we-played-dd.ars
y hoy mismo me ha llegado una invitación a google wave, como he visto
que Pater Zeo estaba alli dentro también, pues he pensado que se
podria intentar algo, asi que si hay algun GM que tenga ganas de
probarlo yo puedo invitar a 5 personas o asi e igual a Zeo aun le
quedan invitaciones.
Así que si hay ganas yo estoy dispuesto.
PD. Aviso que mi experiencia con el rol es nula, yo fui directo al
40k, sin pasar por la casilla de salida.
--
Esteve Boix i Pla.
From: Esteve Boix i PlaSent: Tuesday, December 01, 2009 9:48 AMSubject: [C-WG] Re: Rol por google wave
Pero los dioses primordiales me van bien.
--
Esteve Boix i Pla.
2009/12/1 José Guitart <jose.g...@gmail.com>:
&g t; Pues a Chtulhu.
> Khtulhu para los de kde.
> Pater Zeo
> Siento la parida, no lo he podido evitar.
> El 1 de diciembre de 2009 09:43, Alberto Martínez <thr...@gmail.com>
> escribió:
>>
>> Bueno, pues queda por ver a qué jugamos.
>>
>> Sr. Threkk
>>
>> El 1 de diciembre de 2009 09:33, José Guitart <jose.g...@gmail.com>
> ;> escribió:
>>>
>>> Yo también me apunto.
>>> Si es offline, cap problema.
>>> ^_^
>>> Pater Zeo
>>> El 1 de diciembre de 2009 09:16, Esteve Boix i Pla
>>> <estev...@gmail.com> escribió:
>>>>
>>>> Bueno, yo me apunto también, obviamente, que soy el que os ha
>>>> arrastrado a todos a la perdición y a la procrastinación
>>>> muahahahahaha.
>>>>
>>>> --
>>>& gt; Esteve Boix i Pla.
>>>>
>>>>
>>>>
>&g t;>> 2009/11/30 Darío Díaz <dario.dia...@gmail.com< /A>>:
>>>> > Buenas,
>>>> >
>>>> > Por lo que he visto hasta ahora wave va bastante bien para el rol, y
>>>> > supongo
>>>> > que alguno de los gadget que saquen podria ser util...por ahora el de
>>>> > si/no/otra cosa puede servir para algo.
>>>> >
>>>> > Si la hacemos offline yo tambien me apunto.
>>>> >
>>>> > (Tambien tengo invitaciones si alguien quiere)
>>>> >
>>>> > Alberto Martínez escribió:
>>>> >
>>>> > Pues ahí te va una xD
>>>> >
>>>> > En fin, ¿va tomando forma la idea?
>>>> >
>>>> > Sr. Threkk
>>>> >
>>>> > El 30 de noviembre de 2009 19:07, Lorien Andres <nei...@gmail.com>
>&g t;>> >>> > http://www.terrorifico.net
>&g t;>> >>> >
>>
>
>
> >
>
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~< BR>C-Wargames
c-war...@googlegroups.com< BR>http://groups.google.com/ group/c-wargames
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~-- -
From: Esteve Boix i PlaSent: Tuesday, December 01, 2009 9:56 AMSubject: [C-WG] Re: Rol por google wave
me parece que me estés hablando en chino xD
--
Esteve Boix i Pla.
2009/12/1 Manuel Cirujano <manuel....@gmail.com>:
> Si queréis, me comprometo a ser el Máster. Y sí, podemos hacer una partida
> de Cthulhu sin problemas...
>
> De hecho, es uno de mis juegos preferidos, aunque hace mucho que no juego.
>
> En cuanto al reglamento, a mi personalmente me gusta más el d20, aunque con
> algunas modificaciones (entre ellas, eliminar puntos de golpe que aumentan
> con el nivel, poner la Cordura y el Conocimiento de los Mitos en d100, y
> alguna otra cosilla).
>
> ¿Qué os parece?
>
> From: Esteve Boix i Pla
> Sent: Tuesday, December 01, 2009 9:48 AM
> To: c-war...@googlegroups.com< BR>> Subject: [C-WG] Re: Rol por google wave
>
> Pero los dioses primordiales me van bien.
>
> --
> Esteve Boix i Pla.
>
>
>
> 2009/12/1 José Guitart <jose.g...@gmail.com>:
&g t; &g t; Pues a Chtulhu.
>> Khtulhu para los de kde.
>> Pater Zeo
>> Siento la parida, no lo he podido evitar.
>> El 1 de diciembre de 2009 09:43, Alberto Martínez <thr...@gmail.com>
>> escribió:
>>>
>>> Bueno, pues queda por ver a qué jugamos.
>>>
>>> Sr. Threkk
>>>
>>> El 1 de diciembre de 2009 09:33, José Guitart <jose.g...@gmail.com>
> ; > ;> escribió:
>>>>
>>>> Yo también me apunto.
>>>> Si es offline, cap problema.
>>>> ^_^
>>>> Pater Zeo
>>>> El 1 de diciembre de 2009 09:16, Esteve Boix i Pla
>>>> <estev...@gmail.com> escribió:
>>>>>
>>>>> Bueno, yo me apunto también, obviamente, que soy el que os ha
>>>>> arrastrado a todos a la perdición y a la procrastinación
>>>>> muahahahahaha.
>>>>>
>>>>> --
>>>>& gt; Esteve Boix i Pla.
>>>>>
>>>>>
>>>>&g t;
>>&g t;>> 2009/11/30 Darío Díaz <dario.dia...@gmail.com< /A>< /A>>:
>>>>> > Buenas,
>>>>> >
>>>>> > Por lo que he visto hasta ahora wave va bastante bien para el rol, y
>>>>> > supongo
>>>>> > que alguno de los gadget que saquen podria ser util...por ahora el de
>>>>> > si/no/otra cosa puede servir para algo.
>>>>> >
>>>>> > Si la hacemos offline yo tambien me apunto.
>>>>> >
>>>>> > (Tambien tengo invitaciones si alguien quiere)
>>>>> >
>>>>> > Alberto Martínez escribió:
>>>>> >
>>>>> > Pues ahí te va una xD
>>>>> >
>>>>> > En fin, ¿va tomando forma la idea?
>>>>> >
>>>>> > Sr. Threkk
>>>>> >
>>>>> > El 30 de noviembre de 2009 19:07, Lorien Andres <nei...@gmail.com>
>>>& gt;& gt; > escribió:
>&g t;&g t;>> >>> > http://www.terrorifico.net
>&g t;&g t;>> >>> >
>>>>> >>> >
>>>>> >>> > >
>>>>> >>> >
>>>>> >>>
>>>>> >>>
>>>>> >>
>>>>> >>
>>>>> >>
>>>>> >> --
>>>>> >> Sr. Threkk
>>>>> >> http://threkk.tumblr.com
>>&g t;&g t;> >>
>>>>> >>
>>>>> >>
>>>>> >>
>>>>> >
>>>>> >
>>>>> >
>>>>> > --
>>>>> > Sr. Threkk
>>>>> > http://threkk.tumblr.com
>>&g t;&g t;> >
>>>>> >
>>>>> >
>>>>> >
>>>>> > >
>>>>> >
>>>>>
>>>>>
>>>>>>>&g t;
>>&g t;
>>>
>>
>>
>> >
>>
>
> >
>
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~< BR>C-Wargames
c-war...@googlegroups.com< BR>http://groups.google.com/ group/c-wargames
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~-- -
Si queréis, me comprometo a ser el Máster. Y sí, podemos hacer una partida de Cthulhu sin problemas...De hecho, es uno de mis juegos preferidos, aunque hace mucho que no juego.En cuanto al reglamento, a mi personalmente me gusta más el d20, aunque con algunas modificaciones (entre ellas, eliminar puntos de golpe que aumentan con el nivel, poner la Cordura y el Conocimiento de los Mitos en d100, y alguna otra cosilla).¿Qué os parece?
From: Esteve Boix i PlaSent: Tuesday, December 01, 2009 9:48 AMSubject: [C-WG] Re: Rol por google wave
Pero los dioses primordiales me van bien.
--
Esteve Boix i Pla.
2009/12/1 José Guitart <jose.g...@gmail.com>:
&g t; Pues a Chtulhu.
> Khtulhu para los de kde.
> Pater Zeo
> Siento la parida, no lo he podido evitar.
> El 1 de diciembre de 2009 09:43, Alberto Martínez <thr...@gmail.com>
> escribió:
>>
>> Bueno, pues queda por ver a qué jugamos.
>>
>> Sr. Threkk
>>
>> El 1 de diciembre de 2009 09:33, José Guitart <jose.g...@gmail.com>
From: Esteve Boix i PlaSent: Tuesday, December 01, 2009 5:15 PMSubject: [C-WG] Re: Rol por google wave
He empezado un wave para que nos vayamos organizando allí, si os
parece bien, por ahora solo he puesto a Pater Zeo y a Lorien, que son
los unicos que tenia en contactos, a ver si nos vamos arrejuntando un
poco por alli.
--
Esteve Boix i Pla.
2009/12/1 Alberto Martínez <thr...@gmail.com>:
> Dada la situaciación, interpretativo > acción.
>
> De todas formas, ya ha quedado claro que el proyecto va a salir más o menos
> adelante. Ahora lo suyo sería hacer un listado con los jugadores, y en el
> mejor de los casos, si surge más de un master, organizar más de una partida
> a la vez.
>
> Sr. Threkk
>
> El 1 de diciembre de 2009 14:49, Darío Díaz <dario.dia...@gmail.com< /A>>
> escribió:
>>
>> A 40k me apunto tambien, pero lo the Chthulu tiene muy buena pinta. Se
>> presta mas a interpretativa
>>
>> Víctor Aparicio escribió:
>>
>> Yo a lo de 40k me apunto si alguien me explica como usar el wave
>> porque creo que tengo cuenta e invitaciones...
>>
>> El día 1 de diciembre de 2009 13:54, José Guitart
>> <jose.g...@gmail.com> escribió:
>>
>>
>> Eh... lo del 40k mola...
>> Me pillas tarde. Acabo de dar las 5 a los chicos de Némesis...
>> Pater Zeo
>>
>> El 1 de diciembre de 2009 13:53, Vicente Sampedro
>> <vte.vs...@gmail.com>
>
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~< BR>C-Wargames
c-war...@googlegroups.com< BR>http://groups.google.com/ group/c-wargames
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~-- -