Proyecto campañas

Climent Cànaves

to c-war...@googlegroups.com
Despues de ver el buenhacer de nuestro compañero Undomain, se me ha ocurrido la idea de hacer un sistema semiautomático para el control de campañas.

Mi idea es crear un grupo de gente dispuesta a aportar su granito de arena para desarrollar una buena aplicación web que permita controlar algun tipo de sistema de campaña.

El objetivo no es tanto la web en sí, sinó ir disfrutando del hobby al desarrollar uno o varios sistemas para gestionar ligas/campañas en nuestros respectivos circulos de jugadores.

La primera fase seria establecer alguna estrategia para gestionar campañas. Donde la discusión seria más del tipo que opciones podemos hacer, si contabilizamos puntos, llevamos el control de las provisiones, experiencia de las unidades i/o personajes, ...

La segunda fase seria la implementación de estos sistemas, ya sea para gestionar una única liga/campaña o para gestionar todo un sistema.

Qué os parece la idea?

Harriak

to c-war...@googlegroups.com
Pues que hacerlo bien hecho puede llevar hasta la friolera de 3 años

;)

Oskar

Sergio Vargas Pino

to c-war...@googlegroups.com
Pues por mi parte acepto participar en lo que buenamente pueda (tecnicamente poco, pero intentare dar las ideas q pueda tener).

Date: Fri, 21 Sep 2012 04:05:12 -0700
From: calvo...@gmail.com
To: c-war...@googlegroups.com
Subject: [C-WG] Re: Proyecto campañas

Harriak

to c-war...@googlegroups.com

Chicos, siento deciros que vais tarde :

http://inmaterium.mforos.com/89122/10832476-gcms-presentancion-y-busca-de-testeadores/

Ya hay gente que lo ha montado y lo esta testeando.

Harriak

Sergio Vargas Pino

to c-war...@googlegroups.com
Hay link para poder probarlo?

Date: Fri, 21 Sep 2012 07:39:11 -0700

From: calvo...@gmail.com
To: c-war...@googlegroups.com

Harriak

to c-war...@googlegroups.com
Ahora mismo tenemos 4 grupos de jugadores que empiezan la semana que viene campañas para ir probandolo.

En función de su feedback y su posibilidades de jugar o no se abrirá a otros grupos de jugadores que quieran montar campaña.

En octubre queremos empezar la fase 2 con algunas mejoras nuevas, y para diciembre tener ya funcionando el servicio gratuito de gestión de campañas.

Oskar

Harriak

to c-war...@googlegroups.com
Ya hemos montado una demo del sitio.

Un saludo

Oskar

clim...@gmail.com

to c-war...@googlegroups.com
Veo que aun está en una fase muy temprana y no coincide exactamente con mi idea o la demo no deja entrever el potencial de la web.

Mi idea era primero debatir qué tipos de campaña queriamos controlar y sus opciones antes de lanzarnos a sacar una aplicación web.

Cuando la web estiviese operativa, al crear una campaña se nos preguntaria sobre el tipo de campaña que queremos crear: liga, batallas encadenadas, mapa, con master....

Una vez seleccionado el tipo de campaña, deberiamos seleccionar las opciones que se adequasen a nuestra campaña e introducir los datos de las partidas, jugadores, ...

Después, una vez empezada la campaña se introducirian órdenes de campaña, el sistema realizaria las tiradas necesarias, y los jugadores librarian las batallas e introducirian de nuevo los resultados en la web para que se actualizase la campaña.

El , Harriak <calvo...@gmail.com> va escriure:

Harriak

to c-war...@googlegroups.com
Y dices que no sabes programar y quieres que alguien lo haga, no?

Oskar

Harriak

to c-war...@googlegroups.com
Quizás he parecido un poco borde, pero lo que pides se acerca más a un Ogames y similar, y para eso necesitas tener por lo menos 1millon de Euros para ir pagando sueldos de programadores, administradores de sistemas, diseño gráfico, etc...

Oskar

clim...@gmail.com

to c-war...@googlegroups.com
> [...]
> Quizás he parecido un poco borde, pero lo que pides se acerca más a un Ogames y similar, y para eso necesitas tener por lo menos 1millon de Euros para ir pagando sueldos de programadores, administradores de sistemas, diseño gráfico, etc...

No te preocupes y perdona si habia herido tus sentimientos, pero mi idea iba por otro lado.

No es hacer un juego sinó un controlador de juego, capaz de llevar las puntuaciones en una liguilla o el mapa en una campaña.

Mi idea era realizar una aplicación web que se adaptase a las ideas de juegos con algun sistema de juegos tipo la CaWa.

Y algo si que se programar, pero era más para divertirnos en el intento que para sacar una aplicación profesional.

De nuevo perdón, porque los correos no siempre transmiten nuestras palabras.