GERMINADOS Y MICROVERDES EN LA FERIA CONUQUERA

Luisa Calzada

Querid@s Compañer@s de Vida y Sueños
L@s invitamos a acompañarnos en nuestra nueva aventura, nuestra nueva pasión, otra forma de germinar la vida y llenarnos de su poder sanador.

Estamos elaborando germinados  y microverdes y participaremos este SABADO 1/10 en el 2 ANIVERSARIO DE LA FERIA CONUQUERA, de  9 a 1 p.m. Llevaremos nuestros consentidos microverdes de ajonjolí y mostaza, así como los versátiles y deliciosos germinados de frijol chino y croquetas de germinados con crocante de ajonjolí.

Nos encantará hacerl@s parte de este viaje

Un abrazo
Luisa y Kaustky

20160808_215232.jpg
20160901_101333.jpg
20160924_174316.jpg

Diana Vargas

to buen...@googlegroups.com
Felicitaciones por tan genial iniciativa. Estoy en Lecheria y se me dificulta asistir, pero me encantaría buscar la forma de aprender a germinar lo que están haciendo por esta parte del país, donde mucho hace falta. Un abrazo inmenso y éxitos en todo lo que emprendan!!

Diana
04248862251

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Buennacer" de Grupos de Google.

Diana

Luisa Calzada

to buen...@googlegroups.com
HOLA DIANA!!!!
GRACIAS POR TU INTERES. CUANDO INICIEMOS EL CICLO DE TALLERES TE AVISAMOS A VER SI PUEDES ACERCARTE.
UN ABRAZO
LUISA