solicitud

EUKRIS YOLIMAR BENCOMO FLORES

to buennacer

benas madrugadas a este bello grupo, en esta oportunidad me dirijo a ustedes a fin de solicitar sus buenos oficios y su buena voluntad, estoy en la busqueda de ropita y enceres de bebes en buen estado que  quieran donar de cualquier edad.y de ambos sexos (niña o niño), debido a la circunstancia por la
--

EUKRIS

EUKRIS YOLIMAR BENCOMO FLORES

to buennacer

buenas madrugadas querido grupo, en esta oportunidad me dirijo a ustedes para solicitar de sus buenos oficios y buena voluntad ya que me encuentro en la búsqueda de ropita y enceres para bebes de cualquier edad y de ambos sexos (niña o niño) debido a las circunstancias por las que atraviesa nuestro hermoso país hay mamis y papis que no cuentan con los recursos suficientes para poder garantizar a sus bebes ciertas necesidades, es por ello que les pido que si tienen algo que puedan ayudar a nuevas familias gestantes o en crianza por favor no dejen de comunicarse conmigo por este medio o por este numero 02125167463. de igual forma si prestan su colaboración yo les haré llegar los datos  o los contactos de las personas que necesitan de su donación. sin mas que hacer referencia y agradeciendo su máxima colaboración porque se que aquí todavía hay personas dispuestas a ayudar a otros......se despide
--

EUKRIS BENCOMO