Fwd: Parteras en comunidades aisladas

1 view

Catherine Fernández

http://www.escueladaraluz.com/#!comunidades-aisladas/mdd41

En el anterior no puse el enlace.  Sorry.

to buen...@googlegroups.com
hola cate cómo estas,
rato sin contacto.

por cierto conozco a debbi, y estan intentando lograr un programa de parteras hechas por las mismas parteras.

como estas tu.

queria preguntarte dos cositas.

un queria conocer tu informacion  y opinion del programa de parteras que creo esta promoviendo la chica que conoci en el primer encuentro que hiciste.

lo otro es que , segura ya debes saber, hay una convocatoria para el 28 de mayo del ministerio de la mujer, para trabajar en mesas sobre la gestion de el ejercicio de acompañantes de parto en el marco de su programa maternidad deseada, segura y feliz.

lametablemente yo no estare en caracas ese dia, pero me gustaria saber si estas con disposición a venir y participar. seria buenisimo.

beso grande para ti

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Buennacer" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a buennacer+...@googlegroups.com.