Salida domingo 8 de enero

1 view

Alberto

to BTT Girona
Hola a todos, para este domingo unos compañeros y yo tenemos pensado
hacer una salida por la mañana, tipo St Miquel largo o algo asi, para
empezar a rebajar el efecto de los turrones, jeje

Si alguien se apunta, se aceptan propuestas.....

Nos vemos, saludos

Lluís Velázquez

to BTT Girona
Hola Alberto,
Lamentablemente no os podré acompañar este Domingo ya que no me quito
de encima un resfriado-gripazo desde el pasado lunes,pensaba que me
encontraría mejor acercandome a mañana domingo ,pero hoy he vuelto a
recaer y estoy con mucha congestión nasal y debil para acompañaros.
A ver si la próxima.
Un saludo
Lluís