hola saludos

1 view

rootvzla

to bsd...@googlegroups.com
no se si me recuerden fui a una de sus charlas o capsulas de conocimiento libre (en el iseit)y en la charla tuve problemas con la parte grafica de freebsd puesto que no podia levantar la parte grafica y pues se lo reporte al muchacho que andaba dando la charla pero simplemente me dijo que me remitiera a enviar un mensaje ala lista por el problema grafico queria saber si me podrian ayudar con el problemita gracias.

Alberto Mijares

to bsd...@googlegroups.com
2010/6/5 rootvzla <root...@gmail.com>:

Te recomiendo leer el manual de FreeBSD, particularmente el capítulo
que señalo a continuación

http://www.freebsd.org/doc/es_ES.ISO8859-1/books/handbook/x11.html

que es donde se trata el tópico que te interesa en este momento.

Saludos

Alberto Mijares