gracias por la respuesta amigo

joussef bassim

to bsd...@googlegroups.com
gracias por la respuesta amigo, pero lo que queria que alguien lo realizara  y me lo mandara claro en un formato editable, dado que estoy haciendo otras cosas para esto mismo y solo es como dificil, por que se que informacion se que hay mucha , por favor el que pueda hacer algo para ayudar se los agradesco gracias

Sebastián Magrí

to bsd...@googlegroups.com, joussef bassim
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "bsd-ve" de Grupos
> de Google.
> bsd...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a
> bsd-ve+un...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en
> http://groups.google.com/group/bsd-ve?hl=es.

Hice una pequeñísima actualización, solo en lo referente a las
versiones actuales de los BSDs como para poderlo distribuir. Se pueden
descargar el ODT [0] y el PDF [1].

[0] http://db.tt/JdH1nOg
[1] http://db.tt/edf23hg

--