Benchmarking comparativo

1 view

Alberto Mijares

to Grupo de Usuarios BSD en Venezuela
Buenas tardes,

Abro un nuevo hilo para discutir el tema del benchmarking de FreeBSD
para hacerle un poco de publicidad al sistema operativo (y a la
familia BSD en general).

Alejandro ofrece una opción muy válida porque se trata de una
aplicación real, que será puesta en producción, y no las típicas
pruebas que se realizan de manera aislada al file system, la pila
TCP/IP, el manejador de memoria, etc.

¿Hay quorum para esta actividad?

Necesitamos definir algunas cosas como:

- Qué otros sistemas operativos participarán.
- Qué condiciones deben cumplirse.
- Quién servirá como juez, de manera que los resultados sean avalados
por una persona que goce de credibilidad.
- Dónde y cuándo.

Espero sus comentarios y sugerencias.

Saludos

Alberto Mijares

Alejandro Imass

to bsd...@googlegroups.com
2010/11/18 Alberto Mijares <amij...@gmail.com>:

En cuanto a los otros OSs yo solamente me puedo comprometerme con
Debian Lenny y FBSD 8, ya que la instalación de Catalyst y los módulos
que usamos son como medio CPAN.

Sería interesante que alguien llevara alguna aplicación web típica (e
identica) instalada en FBSD y en otro ambiente y le damos juelepe con
httperf y ab si es posible.