buenas amigos

1 view

joussef bassim

to bsd...@googlegroups.com
Buenas amigos, nos quieren dar la oportunidad de dar una charla de BSD en la católica y creo que puedo lograr en otras Universidades e Institutos, quien puede ayudar con esto no se si es para un grupo o para la universidad es un buen comienzo para darnos a cono ser y les comento que también hay una fundacion que esta buscando,quien los ayude a montar algunas implantaciones  y están midiendo entre ubunto y windows pero puedo tratar de meter bsd ( ojo esto es sin fines de lucro ) pero podemos hacer que nos dejen que montemos el logo de bsd en la pagina y que hablen de nosotros, y como pueden entender no puedo decir el nombre de la fundacion asta que concretemos todos algo, y gracias a los que han respondido

Alberto Mijares

to bsd...@googlegroups.com
2010/11/18 joussef bassim <jba...@gmail.com>:

Hola Joussef,

Me gustaría dar la charla de FreeBSD en la Universidad Católica. Sería
bueno cuadrar para los primeros días de diciembre.

Si quieres ve cuadrando eso y organizamos todo. Escríbeme en privado y
cuando tengamos fecha lo anunciamos por aquí.

Saludos.

Alberto Mijares