buenas amigos espero opinen constructivamente sobre esto

joussef bassim

to bsd...@googlegroups.com

La presente es para poder decidir un logo para la página BSDGroup yo les mando algunas ideas si alguna les gusta por favor me la hacen saber o cualquiera que quiera postular algún otro se lo agradezco.

Por otro lado hay que organizar el contenido, pero lo primero es esto  las características del slogan efectivo para el grupo:

  • Declara los beneficios principales del grupo.
  • Destacar las diferencias (entre ditros y el de otras en nuestro caso Linux,Windows, por supuesto, dentro de los requisitos legales.
  • Hacer una declaración simple, concisa, tajante, directa y apropiada.
  • Personalidad “distintiva” respecto al resto de los grupos,Da una impresión creíble del grupo.

Entre otras cosas es buena tratar de hacer normas entre nosotros para poder organizar más esto y que no se quede en el limbo

Por otro punto se necesita también decidir los distintos link o índices de la página para poder crearlos, ya se instaló WordPress para el manejo del contenido

Link: no hay nada todavía

 http:www.bsdgroup.org.ve/bsd

por otro lado sean agregado más personas al Facebook y al twitter    bsdgroupve

Por favor si pueden opinar se los agradezco, claro constructivamente,  gracias

Atm

Joussef bassim

bsdr.jpg
cgfd.jpg
eee.jpg
kk.jpg
kl.jpg

Alberto Mijares

to bsd...@googlegroups.com
2010/11/30 joussef bassim <jba...@gmail.com>:

Hola Joussef,

Cuando esté listo me avisas para colaborar con el contenido de algunos
artículos. A mi particularmente me gusta mas el logo del archivo
bsdr.jpg