Certificación BSD en Venezuela

Alberto Mijares

to Grupo de Usuarios BSD en Venezuela
Hola lista:

Ya estamos ajustando los detalles para ofrecer la Certificación BSD
durante la realización del FLISol Valencia 2013. Apenas esté todo
confirmado lo anunciaré por este medio; por los momentos, les doy el
avance para que los interesados vayan gestionando su BSDCG ID[1] y
posteriormente hagan el registro y pago respectivo[2].

Espero que esta noticia les guste tanto como a mi \o/

Cualquier cosa no duden en hacer la consulta por esta via.

Saludos

Alberto Mijares

[1] http://www.bsdcertification.org/

[2] Estoy buscando la forma de que se pueda hacer el pago en
bolívares, pero lo más seguro es que tengan que pagar en dólares con
una tarjeta de crédito y su respectivo cupo CADIVI.

juan carlos montilla nadal

to bsd...@googlegroups.com
Ok perfecto gracias por la notificaciòn existe una fecha estimada alberto, para este nuevo Flisol

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "bsd-ve" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a bsd-ve+un...@googlegroups.com.

Alberto Mijares

2013/3/7 juan carlos montilla nadal <monti...@gmail.com>:
> Ok perfecto gracias por la notificaciòn existe una fecha estimada alberto,
> para este nuevo Flisol

Existe una fecha exacta. Es el 27 de abril. Para mayor inormación, visita

http://flisol.org.ve/donde/valencia/

ya que es en Valencia donde tentativamente se llevará a cabo el exámen.

Saludos

Alberto Mijares

Alberto Mijares

to Grupo de Usuarios BSD en Venezuela

juan carlos montilla nadal

to bsd...@googlegroups.com

Vale gracias por la info, si uno desea certificarse para un examen bsd es por dolares no

Alberto Mijares

2013/3/8 juan carlos montilla nadal <monti...@gmail.com>:

> Vale gracias por la info, si uno desea certificarse para un examen bsd es
> por dolares no

El BSDCG está en USA y solo acepta pagos en dólares. Yo estoy buscando
la ayuda de una empresa que nos ayude a hacer ese pago en bolívares
para quienes no puedan pagar en dólares. Comunícate conmigo en privado
para mayor info.

Saludos

Alberto Mijares

juan carlos montilla nadal

to bsd...@googlegroups.com
Bueno me voy a poner a practicar, bien bien para tener eso. Si la cuestión se da del pago por bolívares me avisas

Saludos

Alberto Mijares

Alberto Mijares

2013/3/11 juan carlos montilla nadal <monti...@gmail.com>:
> Bueno me voy a poner a practicar, bien bien para tener eso. Si la cuestión
> se da del pago por bolívares me avisas

El pago en bolívares ya es un hecho.

Quiero que quede claro que esta actividad no generará beneficios
económicos a ninguna persona o empresa. El pago que se debe realizar
corresponde a los $75 que cuesta la certificación y bien pueden
hacerlo directamente con su tarjeta de crédito y cupo cadivi, a través
de PayPal o en bolívares (efectivo o transferencia bancaria).

Para mayor información acerca del pago comunicarse conmigo en privado.

Saludos

Alberto Mijares

juan carlos montilla nadal

to bsd...@googlegroups.com
Ok que debe estudiar uno para la prueba en si para obtner la primera certificaciòn

Saludos

Alberto Mijares

Alberto Mijares

to Grupo de Usuarios BSD en Venezuela
2013/3/11 juan carlos montilla nadal <monti...@gmail.com>:
> Ok que debe estudiar uno para la prueba en si para obtner la primera
> certificaciòn

http://bsdwiki.reedmedia.net/wiki/Table_of_Contents.html

http://www.bsdcertification.org/faq

Lee esos recursos y busca en internet. Básicamente con estudiar los
manuales es suficiente.

No tienes que ser experto en cada uno de los sistemas operativos,
basta con conocer los suficiente de uno y poder identificar las
diferencias y procedimientos adecuados para los otros.

Saludos

Alberto Mijares