Hola a todos

joussef bassim

to bsd...@googlegroups.com
Buenas tardes amigos , la presenté es para que si hay interesados en ayudar con el el stan de BSD para el flisol del día sabado 9 de abril , y si es así para saber que hará cada quien  y apoyarnos

y asia darnos a conocer un poco mas y captar mas gente ...

por favor si es así , escriban a jba...@gmail.com para saber que podemos hacer, sin mas nada que decir, espero sus respuestas

Alberto Mijares

to bsd...@googlegroups.com
2011/3/22 joussef bassim <jba...@gmail.com>:

Hola Joussef,

Aplaudo tu iniciativa y espero que consigas el apoyo que buscas.
Lamentablemente el único apoyo que yo puedo brindar es moral porque no
creo que esté en Caracas para esa fecha y ando metido de cabeza en un
proyecto bastante complejo. Como te dije por teléfono, yo era el
primero que estaba esperando un evento de este calibre para levantar
un stand de BSD.

No quiere decir que me estoy desligando del grupo ni que vaya a poder
participar mas adelante, pero ahorita simplemente se em hace
imposible.

Si hay algo en lo que pueda colaborar, tomando en cuenta mis
condiciones actuales, no dudes en avisarme que estoy muy pendiente.
Espero ver buenas fotos del grupo de BSD en el FLISoL.

Saludos cordiales y la mejor de las suertes.

Alberto Mijares

Sebastián Magrí

to bsd...@googlegroups.com, Alberto Mijares
El día 22 de marzo de 2011 17:07, Alberto Mijares
<amij...@gmail.com> escribió:
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "bsd-ve" de Grupos de Google.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a bsd...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a bsd-ve+un...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/bsd-ve?hl=es.

Lamentablemente yo tampoco puedo estar en Caracas para la fecha.

Una buena participación en un FLISoL no implica tener un stands con
afiches, mugs, discos y promotoras (suena bien no?), sino en despertar
el interés de otras personas recién llegadas a este mundo o no, en la
plataforma que se defiende.

Sería interesante tener charlas de BSD en el FLISoL, creo que aún
aceptan ponentes en Caracas y algunas ciudades del interior...

--
Ing. Sebastián Ramírez Magrí
http://sebasmagri.com/