La Primer Gorras para el Grupo

joussef bassim

to bsd...@googlegroups.com
La Primer Gorras para el Grupo

link: http://www.flickr.com/photos/bsdgroupve/5595562039/

Espero les guaste ...... todo esto para el Flisol

Wilfredo A. Bolivar C.

to bsd...@googlegroups.com

to bsd...@googlegroups.com
Hola Joussef,

También me gustaría una gorra. Si es posible dime cuál sería el costo
y cómo te hago llegar el dinero. Adicionalmente te pediría el favor
enviarla hasta donde me encuentro y yo pago el envío aquí.

Excelente trabajo, la mejor de las suertes en el flisol.

Saludos

Alberto Mijares